Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo un proyector DLP Mitsubishi modelo XD520U. Se apag de

Pregunta del cliente

Tengo un proyector DLP Mitsubishi modelo XD520U. Se apagó de repente y ahora se queda la lampara de "power" en rojo permanente solamente y no prende. Podra ser lampara u otra cosa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Prueba, con el proyector apagado, a presionar a la vez el botón flecha izquierda, flecha derecha y luego dale al power-mantén presionados los tres a la vez hasta que el proyector se encienda. Esto reseteará el contador de horas de la lámpara que, problabemente, haya llegado a su límite. El contador de horas se utiliza para proteger al proyector de una posible explosión de la lámpara-cuando esta se funde, explota. Es por ello que, aunque mi solución te funcione, y el proyector funcione correctamente, deberás cambiar la lámpara por una nueva, y al cambiar resetear el contador de horas con la combinación de teclas que te he comentado. Si por ejemplo ya has reemplazado la lámpara, quizá te hayas olvidado de resetear el contador, y es este el problema.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!



Cliente: escribió hace 5 año.
OK, lom intenté varias veces pero no pasa nada. No creo sea que la lampara llegó a su limite. Al momento de encenderlo anteriormente observé que solo tenia 522 horas de uso. Sé que aún así la lampara podria estrar fundida. Alguna otra sugerencia, de ser la lampara, como comprobarlo. Tengo acceso a on VOM.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
ok, con 500 horas es poco probable. El led de status se enciende en algun momento? Parpadea?
Cliente: escribió hace 5 año.
No, solo mantiene encendido el led de "power" sin parpadeo.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
Pues segun el manual técnico , en la página 27 de ese documento pdf, que la luz roja de power esté encendida y la de estatus apagada, significa que el proyector tiene problemas de temperatura. Según el manul, con esperar a que se enfríe, retirar cualquier objeto de las rejillas de ventilación, desconectarlo y volverlo a conectar a la corriente, el proyector debería funcionar. Prueba lo que dice el manual, y si no te funciona, a ver si puedo encontrar algún diagrama con el sensor de temperatura del proyector-no te prometo nada, poque es dificil conseguir esquemas técnicos.



Saludos!

Cliente: escribió hace 5 año.
Esto ya lo sabía ya que tengo el manual y lo habia aplicado. Igualmente No funcionó. Espero a ver que mas puede indagar.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
Les he pedido a los del servico técnico de Mitsubishi si me podían enviar el esquema eléctrico del proyector. Por ley, en España, deberían hacerlo pero quien sabe.
Cliente: escribió hace 5 año.

Usted dirá que hacemos, ¿esperamos uno o dos dias? ¿o qué?

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, que ha sucedido. Me quedado esperando la contestacion!! O no va a ver respuesta?
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,




Pues despues de una semana esperando el correo por parte de Mitsubishi, no me han enviado nada.


El problema en tu proyector es debido a que el sensor de temperatura da una señal de temperatura muy alta. También podría ser debido a que el ventilador del proyector esté defectuoso. ¿ Podrías probar el ventilador ?. Para localizar el sensor de temperatura tendrías que inspeccionar el interior del proyector. Seguramente no esté soldado diractamente a la placa, y sea como un cable plano en cuya punta va el sensor. Si lo localizas, se puede sustituir o cambiar, para que el proyector vuelva a funcionar.


Saludos!





Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno probaré, le dejo saber luego.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica