Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo un tel fono m vil SAMSUNG ONIX (s5620) que compr recientemente.

Pregunta del cliente

Tengo un teléfono móvil SAMSUNG ONIX (s5620) que compré recientemente. Le puse contraseña (no PIN) a mis mensajes y fotos, pero ahora no la reconoce y no me deja abrirlos. En el servicio técnico me dieron un serie de contraseñas para probar el desbloqueo, pero no funciona ninguna. Quisiera saber cómo puedo resetearlo aunque pierda todos los datos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Imagino que ya habrás probado la contraseña de los ocho ceros, 00000000. En teoría es una clave maestra, pero si no te ha funcionado, intenta hacerle un hard reset al teléfono. Para ello te bastará con teclear este código:


*2767*3855#



EL código se teclea como si fueses a llamar al *2767*3855#. El teléfono automáticamente lo detectará y se reiniciará tal como venía de fábrica-perderás todos tus datos. Si te pide contraseña a la hora de hacer hard reset, lo único que te quedará será reflashearlo. Se puede hacer sin problema, pero, de momento, prueba estas dos soluciones.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!







Cliente: escribió hace 5 año.
he probado las dos soluciones. Con la primera me dice que 'solo llamadas de emergencia y que inserte SIM' . Tengo saldo y SIM ¡¡??. Con la segunda me pide contraseña. ¿Cómo se 'reflashea'.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola!,


Me temía que te pidiese el código también para hard reset. He tardado un poco en contestar para ver si encontraba otra forma de saltarse la ocntraseña, pero va ser que no hay. Pues para flashearlo, empieza descargándote estos dos archivos:


Archivo 1


Archivo 2


Uno de ellos es el multiloader, una utilidad para flashear teléfonos. El segundo archivo es el firmware de tu teléfono en concreto. Tendrás que descomprimir S5620MFJF1.rar en una carpeta, en su interior podrás ver varias carpetas y archivos. Ahora ejecuta el multiloader, MultiLoader_V562.exe. En ese programa, marca las casillas de la pantalla inicial, BRCM2153, Boot Change, Full Download, Master Rom. En el programa aparecen varias filas, haz click en cada una y vete cargando los archivos del firmware, que prviamente has descomprimido, como te digo aquí:


1. Boot de la carpeta BOOTFILES

2. Amss de la carpeta CODE

3. Apps de la carpeta CODE (apps_compresed.bin)

4. Rsrc1 de la carpeta CODE -el único archivo que aparece

5. Rsrc2 de la carpeta CODE-el archivo que tiene entre paréntesis low

6. Factory FS de la carpeta CODE

7. CSC carpeta CSC_S5620

8. SHP APP de la carpeta CODE -es el archivo ShpApp.app

9. PFS carpeta CODE- el archivo que acaba el Europe_Slav_SEK



Las demás opciones no se cargan. A continuación retira tarjeta de memoria y sim del teléfono. Enciéndelo, manteniendo presionadas las teclas Sonido abajo + Cámara + Botón de encendido. Manten esa combinación presionada hasta que el teléfono se encienda. A continuación conéctalo al ordenador con el cable USB. Presiona en multiloader, el botón port search-esto detectará el teléfono y a continuación Download-esto lo flasheará. El proceso de flasheo tarda como 5-10 minutos, así que, carga la batería antes de flashearlo. Si tienes dudas, puedes ver este video tutorial en youtube.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!





















Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
¡¡¡ PERFECTO, FUNCIONA !!! jeje. Muy agradecido :)

Al primer intento el programa se quedó atascado, diciendo que no encontraba puerto serie, volví a darle a 'download' y todo bien. Muy agradecido :)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica