Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a danyastur

danyastur
danyastur, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Especialista en electronica tanto en televisiones, ordenadores y demas aparatos de audio y video.
56446004
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
danyastur está en línea ahora

Se ha estropeado mi TV LCD Samsung LE32S86BDX/XEC. La imagen

Pregunta del cliente

Se ha estropeado mi TV LCD Samsung LE32S86BDX/XEC.
La imagen está distorsionada en los canales de TV y DTVB
En los canales de AV y HDMI media pantalla parpadea(La imagen sale normal, y encima de esa imagen sale otra parpadeando como si la TV fuese más pequeña).
El fallo surgió al entrar al menú reparación y modificar un valor, pero se ha vuelto a poner como estaba (Creo que todos los valores son los mismos, o por lo menos los que se modificaron justo antes del fallo) y el fallo persiste.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  danyastur escribió hace 5 año.
Bueno, he de decirte que tengo una television Samsung y me ha pasado lo mismo que a ti, asi que te puedo decir por experiencia y con casi toda la probabilidad que es un problema en la placa base de tu television. Esto solo puede ser reparado por un tecnico especizaliado ya que se tiene que pedir una nueva a la casa, es decir a la fabrica de Samsung, asi que tienes que buscar un tecnico especiliazado en esa marca o que sean distribuidores de la misma.

El precio ronda entre los 120 y los 150€ aproximadamente.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Y nadie sabe los parámetros por defecto del menú oculto, ya que no es la primera vez que trasteaba con él, y seguramente haya cosas cambiadas.
Por intentarlo antes de nada, que para gastados 150€ en esta prefiero comprar una nueva.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Me gustaría recibir una respuesta que me diga como solucionar el problema yo mismo y no algo que ya sabía.
Mandarla al SAT es lo 1º que se piensa, yo buscaba una alternativa que no supusiese un gran desembolso.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica