Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a danyastur
danyastur
danyastur, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Especialista en electronica tanto en televisiones, ordenadores y demas aparatos de audio y video.
56446004
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
danyastur está en línea ahora

Se ha estropeado mi TV LCD Samsung LE32S86BDX/XEC. La imagen

Pregunta del cliente

Se ha estropeado mi TV LCD Samsung LE32S86BDX/XEC.
La imagen está distorsionada en los canales de TV y DTVB
En los canales de AV y HDMI media pantalla parpadea(La imagen sale normal, y encima de esa imagen sale otra parpadeando como si la TV fuese más pequeña).
El fallo surgió al entrar al menú reparación y modificar un valor, pero se ha vuelto a poner como estaba (Creo que todos los valores son los mismos, o por lo menos los que se modificaron justo antes del fallo) y el fallo persiste.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  danyastur escribió hace 6 año.
Bueno, he de decirte que tengo una television Samsung y me ha pasado lo mismo que a ti, asi que te puedo decir por experiencia y con casi toda la probabilidad que es un problema en la placa base de tu television. Esto solo puede ser reparado por un tecnico especizaliado ya que se tiene que pedir una nueva a la casa, es decir a la fabrica de Samsung, asi que tienes que buscar un tecnico especiliazado en esa marca o que sean distribuidores de la misma.

El precio ronda entre los 120 y los 150€ aproximadamente.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Y nadie sabe los parámetros por defecto del menú oculto, ya que no es la primera vez que trasteaba con él, y seguramente haya cosas cambiadas.
Por intentarlo antes de nada, que para gastados 150€ en esta prefiero comprar una nueva.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Me gustaría recibir una respuesta que me diga como solucionar el problema yo mismo y no algo que ya sabía.
Mandarla al SAT es lo 1º que se piensa, yo buscaba una alternativa que no supusiese un gran desembolso.

Preguntas relacionadas con Electrónica