Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Buenas tardes Tengo una televisi n Saba 32820, el cual el

Pregunta del cliente

Buenas tardes :
Tengo una televisión Saba 32820, el cual el piloto de standby parpadea. Pulso el botón de encender y no me responde. Las instrucciones dice que si el piloto de standby parpadea es porque el televisor está llevando a cabo una serie de funciones. Pero el caso es que parece estar bloqueado. ¿ cómo se desbloquea ?.
Muchas gracias XXXXX XXXXX atenta respuesta : Alberto
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


El problema que comentas está relacionado con la fuente de alimentación del televisor. Usualmente la parte que más falla en el módulo de alimentación son los condensadores, ya que, de los elementos de los que consta la fuente, es el que menor vida media tiene.


Lo que puedes hacer para comprobar si es de esto, es abrir el televisor-déjalo desenchufado durante unas 5 horas antes de abrirlo- y observar la circuitería interna, sin tocar nada de su interior. Fíjate en la fuente de alimentación-estará cerca de la toma de corriente. Presta atención a la parte superior de los condensadores, a ver si están un poco abombados. Te muestro una foto con condensadores defectuosos; para orientarte un poco mejor,


Attachments are only available to registered users.

Register Here




Si ves condensadores abombados, se deberán reemplazar, y ese será el problema. En caso de que no sea así, el problema será igualmente de la fuente, pero será más difícil arreglarlo, habría que sustituir la fuente entera. Para esa marca apenas hay piezas de repuesto, es más, ni siquiera he encontrado información técnica.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!









Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Hola buenas noches :
La televisión de la que os he hecho la consulta la tengo en garantía. A mi me da la impresión de que se me ha quedado bloqueda tal y como indicaba en mi correo. Algunas televisiones suelen tener por ejemplo limitado el volumen en la opción hotel y esa era mi impresión cuando formulaba mi pregunta. Si está bloqueada y existe alguna forma de desbloquearla. Si entendeis que el problema se arregla de esa manera, igual me he equivocado de foro, ya que en principio la televisión la tengo en garantía. Muchas gracias : Alberto
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
ah, vale, te entendía mal entonces. El televisor se enciende y se ve bien ? Lo que no puedes es cambiar de canal y funciones básicas ?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes :
No el televisor no se enciende. La luz de standby parpadea. Cuando pulso para encender no se enciende. A mi me da la impresión de que puede tener algún tipo de bloqueo que se ha activado accidentalmente ( tengo un crio de 3 años ), y esta posibilidad la contemplo. No obstante, tal y como te comentaba el televisor tiene 6 meses y si tiene una avería tan compleja ( condensadores ), lo llevaré al SAT. ¿ Crees que este modelo puede tener algún tipo de bloqueo activo, el cual con una combinación de teclas vuelve a estar operativo ?. Básicamente esa es mi pregunta. Si esa respuesta es positiva y funciona, por supuesto que os abonaré el precio pactado.
Saludos XXXXX XXXXX gracias : Alberto
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,


Tiene la opción de bloquear los botones del propio panel, pero no los del control remoto-en cualquier caso, el televisor se iluminaría. A parte, al dejarla desconectada durante un tiempo, como has hecho, la television se resetearía, volviendo a la configuración de fabrica-que no trae ningun tipo de bloqueo por defecto. Como te digo es un problema de funcionamiento anormal de la televisión, probablemente de la fuente de alimentación-que el panel LCD no se ilumine es un signo claro que el televisor no está funcionando correctamente.



Saludos!



JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica