Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a RUTAR

RUTAR
RUTAR, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 19
Experiencia:  Cursando Doctorado en Física. Amplia experiencia en reparación como usuario.
57162007
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
RUTAR está en línea ahora

La play me esta dando problemas. De repente no lee los juegos

Pregunta del cliente

La play me esta dando problemas. De repente no lee los juegos de la ps3. (Tengo la que los lee todos, como yo la llamo,la cara). Y además, me compre los pilares de la tierra en blueray y es como si no fuese compatible. Tengo la actualización 3.5 porque compre juegos que me la pedían. y en pricipio estaba todo bien. Pero ahora no lee los juegos de ps3, ni el blueray, pero sí lee los de la dos y todo tipo de peliculas. He pensado en restablecer los predeterminado, pero no me atrevo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:



El problema que comentas está relacionado con la lente BluRay. El lector de la Ps3 tienes dos lentes, una para leer BRay y la otra para leer DVDs normales-que usan láser de color rojo. En tu caso lo más probable es que la lente se haya estropeado. Prueba a reestablecer la configuración original, pero eso no solucionará tu problema. Puedes sustituir tu mismo la lente o llevar la ps3 a una tienda de reparación para que sustituyan la lente BluRay. Si optas por hacerlo tu, échale un vistazo a este video en youtube . Explica paso por paso como reemplazar la unidad de Bluray.



Aquí podrás comprar la lente BlueRay que necesitas a un precio razonable, sobre 40 euros. Asegúrate de comprar la lente adecuada a tu modelo de PS3 y a la hora de instalar, trata con mucho cuidado la lente, ya que es muy sensible.


Por otro lado existe la posibilidad de cargar los juegos de PS3 através del USB sin necesidad de lector Bluray. Busca por "CFW Kmeow", aunque esta última opción sólo sería legal si tienes los juegos originales en disco-aunque no se necesiten para nada.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!








Cliente: escribió hace 6 año.
No me convence. Le ha pasado a más gente con la actualización 3.5. No creo que a todos se nos haya estropeado la lente.
Cliente: escribió hace 6 año.
En mi correo me decís qu me habeía respondido cuatro veces y no sé dónde están esas respuestas.
Experto:  RUTAR escribió hace 6 año.
Han sacado una actualización nueva de PS3; OFW 3.56.
Muchos usuarios con PS3 "antiguas" han tenido ese problema al actualizar a 3.55. Sony prometió que intentaría arreglar el error con su nuevo firmware, en éste caso el 3.56, pero éste no soluciona el error en todos los casos.Si el error no se debe al lector y sí a la configuración, prueba a actualizar la consola con ésta nueva versión.

Actualizar con la PlayStation 3 conectada a Internet. Si tienes la ps3 conectada por wifi o ethernet a internet simplemente mira en :
Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] . Comprobará la última versión y se actualizará si es necesario. Cuanta mejor conexión tengas más rápido irá.

- Actualizar sin internet en la Ps3; simplemente tienes que conectarte a internet en un ordenador, entrar aquí (http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item60700/Descargar-ahora/), descargarlo, pasarlo a un soporte de datos como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o un unidad de memoria USB (disco duro externo usb o lapiz de memoria..). (Guárdelo en la carpeta Ps3/Update) . Luego en el menú: Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento].

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica