Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
luis191172 está en línea ahora

Tengo HP F4200 no escanea la luz de encendido parpadea, me

Pregunta del cliente

Tengo HP F4200 no escanea la luz de encendido parpadea, me gustaria que me digerais lo que debo hacer Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
El problema puede ser este:
Esto ocurre porque no está instalado el controlador de funciones avanzadas del producto. Si recientemente actualizó el sistema operativo de su equipo a Windows Vista, necesita volver a instalar el controlador de impresión. Sin embargo, como su producto HP se entregó antes de que Microsoft lanzara la versión Windows Vista, el CD de software incluye sólo controladores para las versiones anteriores de sistemas operativos de Windows.

Si es así, la solución sería:
iga estos pasos para descargar e instalar el software de funciones avanzadas del sitio web de HP.
HP ofrece un controlador de impresión básico y otro de funciones avanzadas para el producto. Sin embargo, el controlador con funciones básicas no admite la completa funcionalidad del producto. Por ejemplo, no puede escanear utilizando los botones de escaneo en el producto con el controlador de impresión básico. Además, el controlador de impresión básico no incluye el Centro de soluciones de HP, el cual sirve como punto central para administrar las funciones y el software de su producto. HP recomienda descargar e instalar el software más reciente y de funciones avanzadas para asegurarse una completa funcionalidad.
Vaya a la página de Descargas de software y controladores en el sitio web de HP .
Escriba el nombre del modelo de su producto en el cuadro de texto Para producto , y luego presione Intro .
En la lista de productos dentro de la serie, haga clic en su número de modelo.
En la lista de sistemas operativos, haga clic en el sistema operativo adecuado.
En Controlador , haga clic en Controladores y software de funciones avanzadas HP Photosmart .
Revise la descripción de la descarga y haga clic en Instalar ahora o Descargar solamente (según su preferencia).
Siga las instrucciones que se indican en la pantalla para completar la instalación.
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: Especialidad en Electricidad y Electrónica
luis191172 y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
¿No me lo pueden areglar ustedes?
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Lo siento pero actualmente no me dedico a la reparación, en el pasado si. De todas formas, con las indicaciones que le he dado, intente buscar a alguien que conozca con soltura en tareas informáticas que le pueda ayudar con el proceso.

Suerte y un Saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica