Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HK-G36E
HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Electronico
55659649
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
HK-G36E está en línea ahora

tengo una minicadena JVC - UXS57 con 5 bandejas de entrada

Pregunta del cliente

tengo una minicadena JVC - UXS57 con 5 bandejas de entrada para CD. Metí hace días un cd en la 1ª bandeja y se quedó atascado, dice que el cd está vacío (empty) y no lo reconoce, pero el problema es que no abre esa bandeja ni ninguna otra, se ha quedado pillado hace un ruido como de intentar leer y ya está. Si lo intento pasar a otro de las bandejas con el botón cd vuelve al cd1 quedándose colgado...hay solución? puedo repararlo desde aquí? por favor sean sinceros no ando bien de dinero..
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Puede intentar a abrir la minicadena entera. Una vez que descubra el bloque lector de CD, podría intentar extraer el CD con unas pinzas o herramientas similares.
Cliente: escribió hace 6 año.
a qué te refieres a que la habra por detrás, quite todos los tornillos y sacar el cd?
Cliente: escribió hace 6 año.
si no me responden esto siginifica q me "esa es la respuesta" y que yo me he quedado sin los 15 € ???
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Buenas tardes.

Efectivamente lo que debe hacer es desmontar el equipo, seguramente este intentando expulsar el CD y al no conseguirlo se quede bloqueada.

Desmonte el equipo para poder acceder al mecanismo de lectura de la bandeja que contiene el cd, una vez accedido intente extraer el CD, si lo consigue pruebe a expulsar la bandeja haber si abre, introduciendo otro CD diferente y comprobando si se resuelve el problema.

Saludos.