Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HK-G36E

HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Electronico
55659649
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
HK-G36E está en línea ahora

Hola tengo un amplificador con sintonizador modelo SR6200 de

Pregunta del cliente

Hola tengo un amplificador con sintonizador modelo SR6200 de MARANTZ, ayer conectando diferentes entradas de dvd, etc. al darle al boton para conectar se escucho un ruido en el interior luego olia un poco a quemado, ahora al conectar se enciende el piloto pero no el panel y por supuesto no funciona, como procedo para erregar esta averia, y que podria costarme, el equipo fue comprado alrededor de 2002. Saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Probablemente lo que se haya quemado si ha notado una pequeña explosion sea algun condensador.

Le recomiendo que abra el sintonizador y me especifique que es lo que ve quemado, tenga en cuenta que los condensadores son circulares con dos patas soldadas a la placa, si han reventado vera que tienen una Cruz metalica en la parte superior que se ha abierto debido a la explosion.

Si tiene algunos conocimientos de electronica puede sustituir los componentes quemados por otros nuevos, cogiendo la referencia del averiado si no tiene el manual tecnico.

De pendiendo de la gravedad le variara el precio de la reparación.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola:

 

No tengo practicamente ningun conocimiento de electronica, aunque podria detectar que es un condensador y si esta quemado, probare a abrir el aparato y visualizar que es lo que veo e le informo, no obstante podrian darme alguna dirección para reparar este aparato en Barcelona o provincia, centro oficial o no.

 

Gracias XXXXX XXXXX

Experto:  HK-G36E escribió hace 5 año.

Atm Electronica

C/ Rosselló, 368 (Eixample) 08025 Barcelona
Tel: 93 476 42 54

Tecno - Servei

Rda. Guinardó, 16 (Horta - Guinardó) 08024 Barcelona (Barcelona)
Tel: 93 210 56 60


Cliente: escribió hace 5 año.

Hola:

 

Por fin lleve a reparar el amplificador con sintonizador modelo SR6200 de MARANTZ a Atm Electronica C/ Rosselló, 368 (Eixample) 08025 Barcelona, estos repararon el aparato costo 135 euros y la explicación de la factura indica REPARACION ETAPA DE POTENCIA, cambiaron dos transistores SAP 16 no 1607 y el otro SAP 16 po 1420., también me indicaron que es un buen equipo.

De momento el aparato funciona correctamente, en el servicio técnico oficial de MARANTZ XXXXXXXXX muy mal atendido, no tan solo por no dar ninguna solución si no que ni siquiera atención personalizada.

Saludos y gracias.


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica