Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

buenos d as. Al encender la PS3, aparece una pantalla en color

Pregunta del cliente

buenos días.
Al encender la PS3, aparece una pantalla en color verde con una banda horizontal.
Se queda totalmente bloqueada. He sacado y formateado el disco (tanto ntfs como eliminando la partición. No he probado en fat32) y he colocado en un pen la actualización. En ntfs da error al leer la actualización (3.56). Es una ps3 de sobremesa con disco de 160.
¿Sabéis porqué puede venir y el antídoto?
Un saludo
Emilio
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola! Gracias por usar JA:

Lo más fácil para subsanar el problema es dejando la ps3 como venía de fábrica. Con la consola en Stand-by, es decir, apagada pero conectada, presiona el botón de encendido hasta que oigas un beep, y luego dos beeps, esto apagará por completo la consola. A continuación, mantén presionado el botón de encendido, hasta que escuches dos beeps, con esto entrarás en el menu de restauración de la ps3. En el menu de restauración del sistema, navega hasta la última opción y selecciona "RESTORE SYSTEM". El proceso de restauración durará entre 5 minutos o un par de horas, dependiendo de la consola, disco duro..etc. Recuerda que con la restauración de la ps3 a como venía de fábrica, perderás todos los datos personals del disco duro de la ps3.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

Cliente: escribió hace 6 año.
Esta opción ya la he utilizado, de echo son opciones publicadas en foros. Hasta ahí llega perfectamente, el caso es cuando la ps se reinicia y entonces pide que se actualice el software a la 3.56 o superior pulsando las teclas start y select al mismo tiempo. Cheque en pen con versión 33.56 (en sus carpetas correspondientes) y tras unos segundos aparece "error los datos están dañados 8002F2C5).