Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Nielfa

Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

Yaesu vx800 el microauriular externo. Funciona el auricular

Pregunta del cliente

Yaesu vx800: el microauriular externo. Funciona el auricular pero no se que he tocado que el micro ha dejado de funcionar, cuando lo pulso no emite señal. Nunca ha dado problemas. Si desmonto el mic externo todo funciona bien. Pienso que he desconectado algo porque no ha sufrido ningún percance y si he estado manipulando la botonera. No se si existe un manual mas completo que el que viene en ingles con la emisora.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
Busca, en el micro externo,alguna pestaña o alguna opción de bloqueo o "Lock"...

Es un walkie bastante bueno, y nunca he oído que tenga problemas con el micro, tiene que ser que está bloqueado de alguna manera [seguramente hardware]. Si no es así, prueba a hacerle un reset y dejarlo de fábrica, tal vez así... consigas algo.

Saludos cordiales,
EA4FRZ "QRA: Rubén"
Cliente: escribió hace 5 año.
No encuentro ninguna opción de bloqueo en el mic externo, si es otra combinación de teclado no la conozco. En cuanto a hacer un reset tampoco se como hacerlo.
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Probablemente se haya estropeado. ¿Lo notas diferente al tacto? si no lo notas diferente, ni mas duro ni nada así,puedes descartar la posibilidad de que esté bloqueado. Cuando presionas el boton, deberia de emitir una señal aunque sea "vacia" aunque no se escuche tu voz, pero deberia de registrarse algun tipo de variación en la sañida de la radio con la que interactues. Si no parece cambiar nada, el problema es casi seguro del boton, mira a ver si se ha llenado de polvo, revisa también el enchufe auxiliar de mic externo, lipialo bien. Si como he dicho se genera una señal pero vacia, es muy probable que esté dañado el microfono, o que sea como dices una configuración de tu equipo. Intenta resetearlo manualmente, levanta la tapa de las pilas busca un botoncito, o quitale las pilas en pleno funcionamiento.

Si ninguna de estas recomendaciones surte efecto, llevalo al servicio técnico.

Un saludo,José Atienza.

A su servicio
Cliente: escribió hace 5 año.
Es posible que se haya estropeado. Puedes recomendados un servicio técnico cerca de mi CP: 08430?

Gracias.
Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
En la siguiente página te atenderán con mucho gusto. Varios equipos he mandado y han sido 100% satisfactorios. [Mandé un FT-7800 a cambiar los finales y en muy poco tiempo la tuve 100% operativa]

http://www.astec.es/

Espero haberle ayudado
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia: técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
Nielfa y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias!
Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
De nada.

Gracias por confiar en el servicio de Just Answer. Para cualquier otra cosa, no dude en pasar por aquí

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica