Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nielfa
Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

he adquirido un navegador f400 de navman al introducir el codigo

Pregunta del cliente

<p>he adquirido un navegador f400 de navman al introducir el codigo de la solapa interior , me sale error E40001, me podrian ayudas desde Tenerife, angel.-</p><p> </p><p>NOTA. el correo facilitado esta mal el bueno es  <a href="[email protected]">[email protected]</a></p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Lo más lógico y correcto es que se dirija a la dirección a la que le remito, que es el soporte técnico de NAVMAN en España:

http://www.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVFAQ