Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nielfa
Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
51748635
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Nielfa está en línea ahora

Buenos d as, mi impresora multifunci n xerox phaser 3635 aparece

Pregunta del cliente

Buenos días, mi impresora multifunción xerox phaser 3635 aparece con el siguiente error en el display: Error de sobrescritura inmediata del trabajo. Ejecute una sobrescritura bajo demanda inmediatamente. No sé a qué se debe y por otra parte si tiene que ver con que escanea una vez y la siguiente me da un error de nombre de archivo inválido.

Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JA.

Has probado a desinstalar los controladores o a actualizarlos??

De la siguiente página puedes bajártelos:
http://www.support.xerox.com/support/phaser-3635mfp/downloads/enus.html?operatingSystem=winxp

Cliente: escribió hace 6 año.
Sí, hemos actualizado todo ayer mismo, sin ningún éxito.
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Pues entonces, me temo que tendrás que llevarla al servicio técnico oficial. Y que le hagan una actualización del firmware de la impresora.

Siento no poder ayudarte más.

Un Saludo
Experto:  Nielfa escribió hace 6 año.
Aquí tiene una solución posible:

1. Presione la tecla "Log In/Out" En el panel de control de la impresora.
2. Introduzca la clave por defecto "1111" [Con el teclado numerico]
3.Presione "Enter"
4.Presione la pestaña "tools" [navengando por el menú]
5.Haga lo mismo en "Device Settings"
6.Repita los pasos anteriores hasta "Software Reset".Aparecrá un menú emergente que le advertirá de que todos los procesos se eliminarán. A continuación, confirme y la Impresora quedará como recién salida de fábrica.

Espero haberle ayudado