Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

HE CAMBIADO LOS CARTUCHOS A LA IMPRESORA MFC_215C Y NO HAY

Pregunta del cliente

HE CAMBIADO LOS CARTUCHOS A LA IMPRESORA MFC_215C Y NO HAY FORMA DE QUE SE PUEDA LEER LO QUE IMPRIME , SALE MUY DIFUMINADO.
cOMO SE PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

El servicio tecnico de brother dice lo siguiente: (Lo puedes ver tambien en http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/eu/es/es/model_top/colormfc/mfc215c_eu_as.html?reg=eu&c=es&lang=es&prod=mfc215c_eu_as ) Si te es de ayuda, por favor, acepta mi respuesta (Si no, no).

Descripción:

Limpiar los cabezales
de impresión de los cuatro colores (negro, cian, magenta y amarillo), ajustar la
alineación vertical y/o sustituir los cartuchos de tinta pueden mejorar la
calidad de impresión. Para identificar qué cabezal necesita ser limpiado y si la
alineación necesita ser ajustada, imprima el Test de Calidad de Impresión
siguiendo los pasos siguientes:



Comprobando la calidad de
impresión:



  1. Presione la tecla Tinta o Gestión de Tinta en el panel de
    control.

  2. Presione las teclas
    de navegación arriba o abajo para seleccionar IMPR DE PRUEBA y presione Menú/Configuración o Configuración.

  3. Presione las teclas
    de navegación arriba o abajo para seleccionar CALIDAD DE IMPRESIÓN y presione Menú/Configuración o Configuración.

  4. Presione Inicio Color. El equipo MFC/DCP
    empezará a imprimir la impresión de prueba. Revise esta prueba para determinar
    si la calidad de impresión necesita mejorar.

  5. Examine con atención
    la calidad de impresión de los cuatro bloques de colores que forman líneas
    cortas diagonales en la prueba

Si todas las líneas
son claras y visibles, presione 1
(SI)
y presione Detener/Salir.


Si hay líneas cortas
en blanco, presione 2 (NO) y vaya al
paso 7.


6.
La pantalla le preguntará si la calidad de
impresión es correcta para negro y para los 3 colores. Pulse 2 (NO) si el negro o algún color tiene
un problema.

7.
La pantalla entonces
le preguntará si desea comenzar la limpieza. 1.
SI 2. NO.
Pulse 1 (SI) y el equipo MFC/DCP empezará a
limpiar los cartuchos de tinta de color.

8.
Después de que la
limpieza esté terminada, pulse Inicio
Color
. El equipo MFC/DCP imprimirá otra impresión de
prueba.

9.
Si observa que faltan
líneas cortas en algunos de los cuatro bloques de color, pulse 2 (NO) y repita la comprobación de
calidad y el proceso de limpieza. Repita este procedimiento al menos 5 veces si
el problema persiste. Si después de repetir este procedimiento 5 veces la
calidad de impresión no mejora, sustituya los cartuchos necesarios. Si la
calidad de impresión de los 4 bloques de colores es correcta, presione 1
(SI).

Ajustando la
alineación:



  1. Pulse la
    tecla Tinta o Gestión de Tinta en el panel de control.



  2. Presione
    las teclas de navegación arriba o abajo para seleccionar IMPR DE PRUEBA y presione Menú/Configuración o Configuración.



  3. Presione
    las teclas de navegación arriba o abajo para seleccionar CALIDAD DE IMPRESIÓN y presione Menú/Configuración o Configuración.



  4. Pulse Inicio Negro o Inicio Color. El equipo empezará a
    imprimir la hoja de comprobación de la alineación.



  5. Revisando esta hoja de comprobación, puede determinar la
    alineación necesita ajuste.



  6. Revise
    las pruebas de impresión a 600ppp y a 1.200ppp. Si la muestra número 5 de las
    pruebas de impresión de 600 y 1.200ppp es la que más se asemeja a la muestra 0,
    pulse 1(SI).


Si una
de las otras pruebas presenta una mejor coincidencia para la muestra 0,
presiones 2 (NO). A través de la pantalla podrá seleccionar
la prueba que más se asemeje a la prueba 0 para 600ppp y después para
1.200ppp.


7.
Pulse
Detener/Salir

Pepito y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola : No puedo encontrar o no se cual la tecla de Tinta , por tanto no puedo solucionar el problema

 

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
La tecla suele tener una gota, estará en misma impresora. A la noche te respondo mejor y en profundidad. Un saludo.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

El botón de tinta es el que esta en la parte izquierda, abajo, que pone "ink management". Si tienes cualquier duda más consultamela. Un saludo