Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

mi gps garmin nuvi 550 no funciona, se enciende y a los segundos

Pregunta del cliente

mi gps garmin nuvi 550 no funciona, se enciende y a los segundos se apaga, si lo conecto al ordenador llega hasta el mensaje cargando cartografia y se apaga y si no lo toco va haciendo el mismo ciclo todo el rato.....que puede ser?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

El fabricante dice lo siguiente:

 

Restablecimiento de la

unidad nüvi

Si la unidad nüvi deja de funcionar, apáguela

y vuelva a encenderla. Si de esta forma no

se resuelve el problema, mantenga pulsado

durante 10 segundos. La unidad debería

funcionar con normalidad. También puede

extraer la batería y, a continuación, volver a

instalarla.

 

A ver que tal.

Cliente: escribió hace 6 año.
<p>He realizado todo esto que creo ya comente en mi pregunta y no va. también he probado a arrancarlo presionando la pantalla en la parte superior derecha de manera que me deje reiniciar pero no tengo tiempo, se apaga antes, he intentado arrancarlo también sin batería, solamente contectado al ordenador.</p><p>La bateria esta cargada, todo está en correcto estado.</p><p> </p>
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Si has probado el metodo de presionarlo durante 10 segundos y no se inicia correctamente, desde la web del fabricante recomiendan llevarlo al servicio tecnico.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Eso es lo que recomienda el fabricante, con lo de los 10 segundos lo que hace es resetear, no es un encendido normal, de todos modos lo que le sucede parece mas un problema de carga. ¿Tienes un cargador adicional? Si puedes hacerte con uno, cargalo unas 12 horas y a ver que pasa.
Cliente: escribió hace 6 año.

si fuera un problema de carga, al conectarlo al ordenador debería funcionar y hace el ciclo que te comenté y la comunicación entre el GPS y el ordenador es correcta

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Vale, si la conexión del nuvi al pc es correcta puedes hacer una actualizacion de firmware, con ello se borra todo, se restaura a modo fabrica.

 

Para efectuar la actualización debes la aplicación WebUpdater de forma gratuita en la página web de Garmin (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualización de Software) o directamente desde este enlace: http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931
Una vez descargado, haz doble clic sobre el programa para que comience la instalación. Debes seguir los pasos que siguen a continuación, así como aceptar la licencia de uso.

Una vez instalado, ejecuta el programa, te pedirá entonces que conectes el dispositivo al PC, haz clic en "Buscar dispositivos" en caso de que no lo detecte automáticamente y sigue las instrucciones en pantalla (del PC) y cuando termine el proceso de actualización de software haz clic en finalizar. El software de tu GPS estará ya actualizado a la última versión disponible.Si después de llevar a cabo las el proceso anterior puedes solicitar un número de incidencia para que puedas remitir tu equipo a las dependencias de garmin (si te encuentras en España).

Cliente: escribió hace 6 año.

"Si después de llevar a cabo las el proceso anterior puedes solicitar un número de incidencia para que puedas remitir tu equipo a las dependencias de garmin (si te encuentras en España)".

 

ahora parece que empezamos a llegar a algo parecido a una solución. Tengo que probarlo.

Por otro lado no entiendo la última frase de tu mensaje, imagino que hablas de la posibilidad de que aun haciendo lo que dices el gps siga sin funcionar.

 

Por otro lado, tienes idea de porque puede llegar a pasar esto?

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
si, si haciendo esta operación sigue sin funcionar, servicio tecnico. Estas cosas suelen pasar por un mal apagado, por sacar la sd "a pelo"... es mas habitual de lo que parece.
Cliente: escribió hace 6 año.
Vale, pero de todas maneras no cerremos el tema ya que igual tengo que hacerte alguna consulta más.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Sin problema.Lo que necesites
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
¿Que tal?¿se ha solucionado?
Cliente: escribió hace 6 año.

como es algo que necesita un tiempo lo haré este fin de semana y espero que funcione.

 

Ya te lo comunicaré

gracias

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Vale, un saludo.