Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

mi gps garmin nuvi 550 no funciona, se enciende y a los segundos

Pregunta del cliente

mi gps garmin nuvi 550 no funciona, se enciende y a los segundos se apaga, si lo conecto al ordenador llega hasta el mensaje cargando cartografia y se apaga y si no lo toco va haciendo el mismo ciclo todo el rato.....que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

El fabricante dice lo siguiente:

 

Restablecimiento de la

unidad nüvi

Si la unidad nüvi deja de funcionar, apáguela

y vuelva a encenderla. Si de esta forma no

se resuelve el problema, mantenga pulsado

durante 10 segundos. La unidad debería

funcionar con normalidad. También puede

extraer la batería y, a continuación, volver a

instalarla.

 

A ver que tal.

Cliente: escribió hace 5 año.
<p>He realizado todo esto que creo ya comente en mi pregunta y no va. también he probado a arrancarlo presionando la pantalla en la parte superior derecha de manera que me deje reiniciar pero no tengo tiempo, se apaga antes, he intentado arrancarlo también sin batería, solamente contectado al ordenador.</p><p>La bateria esta cargada, todo está en correcto estado.</p><p> </p>
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Si has probado el metodo de presionarlo durante 10 segundos y no se inicia correctamente, desde la web del fabricante recomiendan llevarlo al servicio tecnico.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Eso es lo que recomienda el fabricante, con lo de los 10 segundos lo que hace es resetear, no es un encendido normal, de todos modos lo que le sucede parece mas un problema de carga. ¿Tienes un cargador adicional? Si puedes hacerte con uno, cargalo unas 12 horas y a ver que pasa.
Cliente: escribió hace 5 año.

si fuera un problema de carga, al conectarlo al ordenador debería funcionar y hace el ciclo que te comenté y la comunicación entre el GPS y el ordenador es correcta

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Vale, si la conexión del nuvi al pc es correcta puedes hacer una actualizacion de firmware, con ello se borra todo, se restaura a modo fabrica.

 

Para efectuar la actualización debes la aplicación WebUpdater de forma gratuita en la página web de Garmin (Soporte > Actualizaciones y Descargas > Actualización de Software) o directamente desde este enlace: http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931
Una vez descargado, haz doble clic sobre el programa para que comience la instalación. Debes seguir los pasos que siguen a continuación, así como aceptar la licencia de uso.

Una vez instalado, ejecuta el programa, te pedirá entonces que conectes el dispositivo al PC, haz clic en "Buscar dispositivos" en caso de que no lo detecte automáticamente y sigue las instrucciones en pantalla (del PC) y cuando termine el proceso de actualización de software haz clic en finalizar. El software de tu GPS estará ya actualizado a la última versión disponible.Si después de llevar a cabo las el proceso anterior puedes solicitar un número de incidencia para que puedas remitir tu equipo a las dependencias de garmin (si te encuentras en España).

Cliente: escribió hace 5 año.

"Si después de llevar a cabo las el proceso anterior puedes solicitar un número de incidencia para que puedas remitir tu equipo a las dependencias de garmin (si te encuentras en España)".

 

ahora parece que empezamos a llegar a algo parecido a una solución. Tengo que probarlo.

Por otro lado no entiendo la última frase de tu mensaje, imagino que hablas de la posibilidad de que aun haciendo lo que dices el gps siga sin funcionar.

 

Por otro lado, tienes idea de porque puede llegar a pasar esto?

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
si, si haciendo esta operación sigue sin funcionar, servicio tecnico. Estas cosas suelen pasar por un mal apagado, por sacar la sd "a pelo"... es mas habitual de lo que parece.
Cliente: escribió hace 5 año.
Vale, pero de todas maneras no cerremos el tema ya que igual tengo que hacerte alguna consulta más.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Sin problema.Lo que necesites
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
¿Que tal?¿se ha solucionado?
Cliente: escribió hace 5 año.

como es algo que necesita un tiempo lo haré este fin de semana y espero que funcione.

 

Ya te lo comunicaré

gracias

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Vale, un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica