Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

En mi grabador combinado PANASONIC modelo DMR- EX98VCK (HDD

Pregunta del cliente

En mi grabador combinado PANASONIC modelo DMR- EX98VCK (HDD y DVD), el lector de DVD aunque reconoce un disco en su interior, no reconoce como adecuado los DVD virgenes que inserto para grabar o incluso uno grabado para su reproducción haciéndome ver.
Hace por cierto un ruido particular como de querer mover alguna pieza interior pero que se hubiera quedado enganchada, produciendo una especie de tweet tweet tweet tweet con resultado en pantalla de NO SE PUEDE LEER. REVISE EL DISCO.(en caso de discos llenos)
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Su grabadora es "+r", "-r" o "+-r". Si es "+r" solo lee y graba discos "+r", lo mismo en el caso de "-r". Si es "+-r" puede con cualquier disco. Si tiene problemas que no estan asociados a lo que le indico, pruebe la herramienta de reparación de microsoft en el siguiente enlace:

http://support.microsoft.com/mats/cd_dvd_drive_problems/es-es Dele a Ejecutar ahora y vaya siguiendo los pasos.

 

Ya me irá diciendo. Si con esto se soluciono su problema agradecería que aceptase mi respuesta desde el menú desplegable de la derecha de este mensaje. Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

No me es válida su respuesta ni su link ya que no se trata de un ordenador sino de un GRABADOR de disco duro/Vhs y DVD combinado. O sea conexión con Televisor.