Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

Tengo una brother MC 425 NC Tiene todos los cartuchos de tinta

Pregunta del cliente

Tengo una brother MC 425 NC: Tiene todos los cartuchos de tinta y sin embargo no imprime.
Agredecería una solución al problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
¿Le aparece algún mensaje? ¿Se enciende alguna luz fuera de lo común?
Cliente: escribió hace 5 año.

 

La impresora no da ningún error. Simplemente el folio sale en blanco, sin impresión.

El apartado arranca correctamente y tiene todas sus funciones sin problemas.

Lógicamente al no editar texto impreso tampoco imprime los fax que recibo.

No aparece ningún mensaje ni se enciende ninguna luz fuera de lo común.

Le agradecería respuesta cuanto antes ya que el aparato lo necesito por temas de trabajo.

 

Muchísimas Gracias por su atención.

 

Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Probablemente los inyectores estén atascados, o quizás los cartuchos de titna no son originales y la impresora es tan lista que directamente no imprime, aunque esto ultimo es lo menos probable.

Esto es lo que debe hacer:
-Si los cartuchos no son originales, vaya a la tienda donde los compro, normalmente cuando hay problemas de este tipo te devuelven el dinero o te los sustituyen por cartuchos nuevos. Si el problema persiste, cambie los cartuchos por originales.
-Si están atorados: esto puede ser por que aun tengan el precinto, o por que no se haya retirado del todo (sucede en algunos modelos de cartuchos) o simplemente por que hayan estado sometidos a unos niveles de presión y/o temperatura extremos. Proceda sacando uno a uno y agitandolos con movimientos "en seco" y luego presione con un lapiz o una aguja suavemente en la parte del inyector(por donde sale la tinta).

Eso es todo, si tiene alguna otra duda o necesita otro consejo no dude en avisarme. A su disposición siempre:

José Atienza, Servicio técnico de JustAnswer!.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si lleva mucho tiempo parada puede ser que haya que limpiar los cabezales con algodon y un poco de alcohol. También puede ser que se hayan secado los cartuchos.

Aunque eso es lo más básico, porque el problema que comentas puede ser que se haya estropeado algo físico.

 

Hay un método automático de limpieza de cabezales aunque no suelen ser muy utiles.

 

Limpiando cabezales

  1. Pulse la tecla de tinta, tinta/informe o Gestión de tinta.

  2. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar, "Limpieza".

  3. Pulse "Menú" para confirmar su elección.

  4. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar el color que no imprime ó seleccione "Todos" si hay más de un color que no imprime.

  5. Presione "Menú" para confirmar su elección.

  6. La máquina comenzará a limpiar sus cabezales automáticamente. La pantalla LCD mostrará alternativamente "Limpiando", "Espere por favor". Cuando la máquina finalice el proceso de limpieza, la pantalla LCD mostrará la fecha y la hora.

  7. Imprima una página de prueba para verificar la calidad de impression:

    1. Pulse la tecla de tinta, tinta/informe o Gestión de tinta.
    2. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar, "Impresión prueba".
    3. Pulse Menú para confirmar su elección.
    4. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar "Calidad de impresión".
    5. Pulse Menú para confirmar su elección. Pulse la tecla "Inicio Color" para imprimir la página de prueba.

 

 

La conexión con el ordenador la reconoce, de hecho puede mandar a imprimir y la impresora responde pero en blanco. Si ha cambiado los cartuchos de tinta recientemente, asegurese de su correcta instalación, si son reciclados puede que no funcionen correctamente:

 

 

Para verificar que los cartuchos de tinta están instalados correctamente, siga los siguientes pasos:

  1. Abra la tapa del escáner abriéndola por la parte derecha hasta que se bloqueé de manera segura en posición abierta.

  2. Retire el cartucho de tinta que no imprime, tirando de la pestaña blanca de plástico hacia usted, que sujeta la parte superior del cartucho. Saque el cartucho de tinta.

  3. Reinstale el cartucho. Presiónelo firmemente por la parte superior hasta que quede correctamente en su sitio. Ponga la pestaña blanca de plástico sobre el cartucho y ciérrela para asegurar la sujeción del mismo.

  4. Suba ligeramente la tapa del escáner para desbloquearla y ciérrela suavemente.

  5. La máquina de fax iniciará un proceso de limpieza automáticamente, la pantalla LCD mostrará "Limpiando" (Cleaning), "Por favor, espere" (Please wait). Cuando la máquina fax complete el proceso de limpieza, la pantalla LCD mostrará la fecha y la hora. Se imprimirá una página de prueba para asegurar que todos los colores están ahora disponibles.

    1. Pulse la tecla de tinta, tinta/informe o Gestión de tinta.
    2. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar "Impresión prueba".
    3. Pulse Menú para confirmar su elección.
    4. Utilice las teclas de navegación arriba/abajo para seleccionar "Calidad de impresión".
    5. Pulse Menú para confirmar su elección. Pulse la tecla "Inicio Color" para imprimir la página de prueba.

Ya me dirá.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica