Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a piccolodaima...

piccolodaimaodbz
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Estudio Ingeniería Electrónica Industrial.
58842633
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
piccolodaimaodbz está en línea ahora

Tengo una fostex D-2424LV. De repente me salio un mensaje

Pregunta del cliente

Tengo una fostex D-2424LV. De repente me salio un mensaje: PROGRAM ERROR! y se quedo bloqueado. Al cambiar de ide no hay problemas, pero no consigo arrancar el disco del error, donde tengo almacenada muchisimo trabajo. Si conecto este ide a un PC, este lo reconoce, oigo que gira pero no puedo acceder. Estoy convencido de que es un problema en el último programa que estuve gravando, pero no puedo eliminarlo porque la gravadora se queda colgada con el mensaje PROGRAM ERROR.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Hola bienvenido al servicio técnico de JustAnswer! le atiende José Atienza.

Le explico, su disco duro parece haber sufrido algun tipo de daño físico, normalmente no suelen estropearse así como así aunque esté utilizando programas de bajo nivel, ya que suelen estar muy bien protegidos; puede ser perfectamente un cambio brusco de temperatura, de presión o que simplemente ha llegado al final de su vida util.
Me comenta que lo reconoce, pero no puede acceder. Si utiliza windows, pruebe a utilizar el siguiente comando:
-pulse la tecla de "inicio" y al mismo tiempo la letra "R"; le aparecera una ventana de ejecución, escriba "cmd" y pulse enter.
-Ahora tendrá una pantallita negra, en la que debe escribir
chkdsk c:

donde c: es la letra de asignación a su unidad; lo mas probable es que detecte algun error; si no le deja entrar; está practicamente todo perdido. Si tiene errores normalmente se podran arreglar, repita el procedimiento de usar el comando tantas veces sea necesario hasta k no aparezcan errores, y ahora trate de entrar en el disco duro. Si no lo ha conseguido asi, necesitara una reparación técnica física; nada de programitas.

Para lo que necesite contacte con José Atienza, serrvicio técnico de JustAnswer.
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero este disco no ha estado trabajando en un PC sino en el mencionado D.2424LV de fostex. Lo coloque en un PC como disco externo, y fue cuando lo reconocio pero no abrio. Yo lo que quiero es una solucion para arrancarlo en la consola de Fostex, pues ya se que usa un tipo de arxivos irreconocibles para un PC.
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Si, perdone es que no lei esa parte. En ese caso lo que debe de hacer casi sin ningun tipo de remedio es probar a formatearlo de nuevo. Es raro por que como le dije, normalmente no suelen pasar este tipo de cosas; pero si no quiere perder lo que tiene dentro; debera llevarlo a alguién para que lo abra y lo inspeccione. Si vive en Almería puede traermelo y lo miro. Igualmente ese modelo almacena los archivos de audio en un formato reconocible por el pc, intente utilizar el comando que le mostré anteriormente; aunque lo mas seguro es que no lo acepte. Igualmente le digo, a nivel de software poco se puede hacer, y mas en este caso ya que el disco duro lo mas seguro es que no sea ni fat, ni ntfs ni nada asi... por lo que le queda llevarlo a que lo abran o probar a formatearlo.

Para cualquier otra duda, contacte con José Atienza.
Cliente: escribió hace 5 año.
El problema esta en que si formateo pierdo la informacion, y es esta y no el disco duro la que tiene valor para mi. Dice usted que los archivos del D2424LV son reconocibles por un PC?
De todas formas, anque quisiera, tampoco me da la consola la opcion de formatear, pues como le comento se queda bloqueado con el mensaje PROGRAM ERROR.
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Si, se que hay algun tipo de interface que es capaz de leer el discoduro en estos formatos, ahora no recuerdo como se llamaba y no lo encuentro. Ya le digo si no quiere perder los archivos llevelo a un técnico que le haga una recuperación, en muchas tiendas de electrónica o de informatica lo hacen y no suele salir caro. Si ve que no merece la pena y desea formatear, puede hacerlo desde el PC, insertandolo de forma externa como habia hecho. Si por algun motivo no le deja formatear, o se cuelga durante el formateo; mejor sustituya el discoduro por uno nuevo, para que no pase de nuevo nada parecido.

Para lo que necesite contacte con José Atienza, serrvicio técnico de JustAnswer.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.. Me dice que existe una interface para leer este tipo de archivos, pero que no encuentra ni recuerda cual. Alguien relacionado con FOSTEX y especificamente con el modelo D-2424LV me puede ayudar?<br/><br/>NO HE RECIBIDO RESPUESTA DESDE ESTA ULTIMA. DEBO DAR POR TERMINADOS SUS SERVICIOS???

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica