Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a piccolodaima...
piccolodaimaodbz
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Estudio Ingeniería Electrónica Industrial.
58842633
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
piccolodaimaodbz está en línea ahora

tengo un televisor de plasma de 42 marca airis, desde el a o

Pregunta del cliente

tengo un televisor de plasma de 42" marca airis, desde el año 2006, desde hace un tiempo han aparecido en la pantalla como una lluvia de finos puntitos blancos que son mas acentuados en las zonas oscuras y de sombras, a veces esa fina lluvia de puntitos finos se exageran y molestan, me podrían decir a que es debido y que solucion tiene, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 6 año.
Hola, bien benido al servicio técnico de JustAnswer!

Si los puntitos están siempre en el mismo lugar y no varian de posición; y como dice: en determinados niveles de luz de imagen se ven mas o menos; quiere decir que tiene lo conocido como "pixels vagos" o "pixels muertos";
La mayoria de los pixels vagos se pueden arreglar aplicando una serie de flasheos desde un video o algo similar; los pixels muertos normalmente no se pueden arreglar.
Deberá hacer lo siguiente:
1-Llevelo al servicio técnico de su ciudad; en cualquier taller de electronica por pequeño que sea se puede hacer; no es necesario ni desmontar la television.
2-Lo mas probable es que se lo arreglen; si hay allgun pixel que no pueden arreglar o no encuentra ningun tayer de electronica; debera llamar al servicio técnico.
3-Cuando llame al servicio técnico; compruebe que tiene el tiquet de compra; si el producto tiene menos de 2 años está en garantia.

Recomendación: que no traten de engañarlo, en estos casos la garantia SI cubre la reparacion, ya que los pixels no se estropean por el mal uso si no por la mala fabricacion.

Para cualquier otra consulta contacte con José Atienza.
Cliente: escribió hace 6 año.

gracias por su respuesta, pero no he sabido explicarme, no se trata de píxeles, se trata de algo parecido a una lluvia de sal fina, a veces se intensifica y llega a ser molesta, espero su respuesta, gracias