Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Pepito está en línea ahora

Mi Benq joybook funcionaba bien hasta ayer, el d a de ahora

Pregunta del cliente

Mi Benq joybook funcionaba bien hasta ayer, el día de ahora al encenderla aparece un mensaje de error " archivo o directorio C: dañado, correr Chkdsk ". Ya lo hice pero sigue apareciendo el mensaje y me impide abrir programas o conectarme a internet.
Me pudieran ayudar, por favor ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

en vez de un chkdsk, escribe esto en la consola:

(Para entrar a la consola dale a inicio y en el recuadro escribe CMD)

sfc /scannow

Esto escanea y repara archivos importantes del sistema. Hay que hacerlo desde la cuenta de administrador.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta. Ejecute el comando que me sugieres y el resultado fue el mismo. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Hola bienvenido al servicio técnico de JustAnswer!

Si no le ha servido ni el chkdsk, ni lo que le indica mi compañero; deberá tener en cuenta si el chkdsk le informó de algun problema con alguns sector del disco u otra incidencia; si es asi, lo mas probable es que necesite sustituir el disco duro por uno nuevo. Usted puede acudir a cualquier tienda de informatica para que hagan una recuperacion de los archivos de su disco duro. Si no tiene ningun sector dañado; y no es capaz de repararlo de estas formas anteriores, deberá formatear el sistema.

Para cualquier otra duda, siempre a su servicio. José Atienza.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si no le ha funcionado puede recuperar su instalación desde una particion de reinstalación si lo tiene configurado o tambien puede devolver su sistema a un estado anterior desde la siguiente ruta:

inicio > todos los programas > accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema.

 

Ahi seleccione un punto de restauración anterior al problema y siga los pasos.

 

Si despues de hacerlo sigue sin funcionar puede probar a devolverlo a su estado de fabrica. Vaya haciendo y si es necesario le iré explicando más opciones.

Cliente: escribió hace 5 año.
Mil gracias XXXXX XXXXX esfuerzos, debido a lo importante que son para mi mis archivos, estaba desesperado por ayuda y decidí llevar la máquina al servicio benq, al parecer ya todo quedó funcionando normal, no se que fue lo que le hicieron, pero ya no tengo mensajes de errores.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Me alegro de que se lo hayan solucionado. Le agradecería que valorase mis respuestas si lo considera oportuno aceptando mi respuesta desde el menu desplegable que hay en la parte superior derecha de este mensaje.

 

Por cierto, ¿le han dicho donde estaba el fallo?

 

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica