Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a jvillarte

jvillarte
jvillarte, Diplomatura
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Ingeniería informática
59054552
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
jvillarte está en línea ahora

Como puedo guardar una ruta en el Garmin Nuvi 1340

Pregunta del cliente

Como puedo guardar una ruta en el Garmin Nuvi 1340
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  jvillarte escribió hace 6 año.
Buenos días,

En este dispositivo se pueden guardar un máximo de 10 rutas. Para hacerlo, debe añadir la ruta que desee en el apartado de favoritos y ya la tendrá accesible para otras veces.

Cómo añadir a la página de favoritos:

1- Buscar la ruta
2- Esperar a que se abra la página Ir
3- Tocar para añadirla a favoritos

Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Su respuesta no resuelve mi problema. Resulta ser que: 1- si yo trazo la ruta en Mapsource, la paso al gps, este la almacena como si fuera un dispositivo de almacenamiento masivo, pero después no tiene ningún menu para acceder a él.2- si quiero guardar un camino recorrido no tengo cómo hacerlo. He visto otros modelos que tienen un icono "rutas"y este no lo tiene.Creo que debe ser un problema de configuración. Tampoco me permite guardar el recorrido que he efectuado ,es mas, si pongo "mostrar el recorrido" me muestra todos los recorridos trazados desde que se empezó a usar este equipo. se entiende ahora cual es la pregunta?
Si sigo sus instrucciones: 1- no tengo un menú:"buscar ruta", 2-en "favoritos" solo guarda way point, no guarda ninguna ruta.Por favor necesito una explicación mas amplia. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 6 año.

Estoy esperando respuesta. La primer respuesta no me resuelve nada y mandé una aclaración.

Experto:  jvillarte escribió hace 6 año.
Hola,

Puedes probar de mirar en la guía de usuario a ver si desde ahí puedes sacar alguna conclusión para resolver tu problema: http://www.garmin.com/manuals/nuvi1300_ESGuiadeiniciorapido.pdf


Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
Si, ya habia consultado el manual antes de ponerme en contacto con uds. Su respuesta no me sirve, es muy obvia. Solicito el reintegro del dinero. Gracias, hasta la próxima.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica