Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo un televisio LG, y esta ma ana al ponerlo en marcha se

Pregunta del cliente

Tengo un television LG, y esta mañana al ponerlo en marcha se ha encendido pero en modo MUTE, y no encuentro la manera de ponerle voz, aún marcándome volumen, sigue con el icono de Mute gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Probablemente hayas bloqueado, accidentalmente, el uso del mando a dsitancia para controlar el televisor-esta función la tienen incorporada algunos televisores LG para usar en bares y recintos públicos.

Bastará con que resetees el televisor. Desenchufa el televisor completamente de la corriente. A continuación mantén pulsado el botón de encendido del televisor, durante al menos 30 segundos. Esto reseteará la configuración del televisor, configurándose con los ajustes que venían de fábrica. A continuación enchufa de nuevo el televisor a la corriente, y enciéndelo. Una vez que el televisor haya sido reseteado, este debería de tener sonido.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!


Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola;

Cuando me has mandado la respuesta yo ya había salido de viaje, por lo que no he podido comprobar tu respuesta, además teniendo en cuenta que iba a estar toda la semana fuera y que lo que me decías no lo había intentando, pues te acepte la respuesta por buena.
Siento decirte que acabo de llegar e intentar varias veces lo que decías y no funciona. Sigue en MUTE, con el icono del altavoz y la rayita de los demonios cruzandolo.

un saludo
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!

Siento que no te haya funcionado, es realmente raro, porque con resetear el televisor suele ser suficiente. Me podrías decir el número de modelo del televisor?

Saludos!