Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1511
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo un televisio LG, y esta ma ana al ponerlo en marcha se

Pregunta del cliente

Tengo un television LG, y esta mañana al ponerlo en marcha se ha encendido pero en modo MUTE, y no encuentro la manera de ponerle voz, aún marcándome volumen, sigue con el icono de Mute gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Probablemente hayas bloqueado, accidentalmente, el uso del mando a dsitancia para controlar el televisor-esta función la tienen incorporada algunos televisores LG para usar en bares y recintos públicos.

Bastará con que resetees el televisor. Desenchufa el televisor completamente de la corriente. A continuación mantén pulsado el botón de encendido del televisor, durante al menos 30 segundos. Esto reseteará la configuración del televisor, configurándose con los ajustes que venían de fábrica. A continuación enchufa de nuevo el televisor a la corriente, y enciéndelo. Una vez que el televisor haya sido reseteado, este debería de tener sonido.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!


Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola;

Cuando me has mandado la respuesta yo ya había salido de viaje, por lo que no he podido comprobar tu respuesta, además teniendo en cuenta que iba a estar toda la semana fuera y que lo que me decías no lo había intentando, pues te acepte la respuesta por buena.
Siento decirte que acabo de llegar e intentar varias veces lo que decías y no funciona. Sigue en MUTE, con el icono del altavoz y la rayita de los demonios cruzandolo.

un saludo
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola!

Siento que no te haya funcionado, es realmente raro, porque con resetear el televisor suele ser suficiente. Me podrías decir el número de modelo del televisor?

Saludos!

Preguntas relacionadas con Electrónica