Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
luis191172 está en línea ahora

No puedo imprimir un plano desde el ordenador. El error que

Pregunta del cliente

No puedo imprimir un plano desde el ordenador. El error que da en pantalla de la impresora MFC-210C es :Limpieza impos. vea el capitulo soluciones de problemas y mantenimiento rutinario en el manual del usuario
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Así como muchos cartuchos tienen un "Chip" para llevar una cuenta regresiva y así calcular cuanta tinta le queda al cartucho.

La impresora tiene un "Contador" para dizque calcular cuantos ciclos de limpieza has realizado y calcular cuanta tinta se ha acumulado en las almohadillas de absorción que tiene en el fondo (Haz de saber que toda la enorme cantidad de tinta que utiliza para limpiar los cabezales va a parar a un recipiente para que no se desparrame sobre tu mesa).

Bueno, pues después de un cierto numero de limpiezas, el "contador" supone que este recipiente está lleno y te manda el mensaje que comentas para que corras a un centro de servicio y te cambien dichas almohadillas y, claro está, te cobran por el servicio y además te "Resetean" dicho contador.

Sé que hay un método para que tú mismo puedas "Resetear" este contador (eeprom), lo leí en algún sitio de internet, pero no lo recuerdo claramente. Más o menos consiste en lo siguiente: se prende la impresora mientras se mantienen oprimidos uno o dos botones como "stop", "Start" o "Cancel" y se cuentan un cierto número de segundos.

De todos modos hay que asegurase que estas esponjas no esté llenas.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    48
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica