Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a luis191172
luis191172
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
luis191172 está en línea ahora

No puedo imprimir un plano desde el ordenador. El error que

Pregunta del cliente

No puedo imprimir un plano desde el ordenador. El error que da en pantalla de la impresora MFC-210C es :Limpieza impos. vea el capitulo soluciones de problemas y mantenimiento rutinario en el manual del usuario
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Así como muchos cartuchos tienen un "Chip" para llevar una cuenta regresiva y así calcular cuanta tinta le queda al cartucho.

La impresora tiene un "Contador" para dizque calcular cuantos ciclos de limpieza has realizado y calcular cuanta tinta se ha acumulado en las almohadillas de absorción que tiene en el fondo (Haz de saber que toda la enorme cantidad de tinta que utiliza para limpiar los cabezales va a parar a un recipiente para que no se desparrame sobre tu mesa).

Bueno, pues después de un cierto numero de limpiezas, el "contador" supone que este recipiente está lleno y te manda el mensaje que comentas para que corras a un centro de servicio y te cambien dichas almohadillas y, claro está, te cobran por el servicio y además te "Resetean" dicho contador.

Sé que hay un método para que tú mismo puedas "Resetear" este contador (eeprom), lo leí en algún sitio de internet, pero no lo recuerdo claramente. Más o menos consiste en lo siguiente: se prende la impresora mientras se mantienen oprimidos uno o dos botones como "stop", "Start" o "Cancel" y se cuentan un cierto número de segundos.

De todos modos hay que asegurase que estas esponjas no esté llenas.

Preguntas relacionadas con Electrónica