Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
luis191172 está en línea ahora

Tengo una impresora brother MFC-210C, se atasc el papel, lo

Pregunta del cliente

Tengo una impresora brother MFC-210C, se atascó el papel, lo saqué abriendo por detras, pero sigue diciendo "papel atascado" y no imprime. ¿Que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.

Hola Gracias por usar J.A.


¿Cómo puedo eliminar el mensaje de error "Atasco de papel" o "Papel atascado"?

Descripción:

Para que el mensaje de error "Atasco de papel" o "Papel atascado" desaparezca, debe localizar donde está atascado el papel.

Primero, desenchufe el equipo por seguridad y desconecte la línea telefónica. Después, siga las instrucciones que aparecen a continuación dependiendo de dónde esté localizado el atasco de papel.

 


El atasco de papel se encuentra en la bandeja de entrada:

  1. Extraiga la bandeja de papel.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  1. Tire del papel atascado para sacarlo.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  1. Recargue la bandeja de papel.
  2. Vuelva a instalar la bandeja de papel.
Cliente: escribió hace 5 año.
he sacado la bandeja y no hay ningun papel atascado, sigue diciendo lo mismo
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Pues no sé, al salirse de lo común, puede que tengas una avería en la impresora. Quizás puedas hacerle un reset de fábrica, supongo que ya has probado a re-instalar los drivers...
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Si el mensaje de error "atasco de papel "está apareciendo sin el papel (pegado o de otra manera) en la máquina, puedes experimentar un “falso” atasco de papel.
Imprima una página de la prueba sin el papel en el equipo. Presione Aceptar y Ayuda al mismo tiempo para imprimir una página interna de la prueba. Luego de presionar los botones, el equipo solicitará que coloque papel mostrando el mensaje de error “ Sin Papel ”. Si la máquina no exhibe este mensaje, pero muestra Atasco de papel ”, significa que aun hay un “falso” atasco de papel. Si ocurre sucede, siga los siguientes pasos
Reinicie la unidad, siguiendo los pasos abajo:
Verifique que la unidad esté encendida, y desconecte el cable eléctrico que se encuentra en la parte trasera de la unidad.
Espere 30 segundos, luego vuelva a conectar el cable de alimentación en la toma de pared.
En el teclado del panel frontal mantenga presionado los siguientes botones Aceptar y Ayuda al mismo tiempo mientras conecta el cable eléctrico.
El mensaje Reinicio incompleto aparecerá en el visor de la unidad.
Espere hasta que el proceso de reinicio se complete. La unidad volverá a las configuraciones originales.
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Cliente: escribió hace 5 año.
en el teclado del panel frontal no existen los botones de aceptar y ayuda, y yo no se que son los drivers...
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Perdon, creo que me confundí de modelo de impresora, siga estas instrucciones:
¿Cómo puedo eliminar el mensaje de error "Atasco de papel" o "Papel atascado"?

Descripción:

Para que el mensaje de error "Atasco de papel" o "Papel atascado" desaparezca, debe localizar donde está atascado el papel.
Primero, desenchufe el equipo por seguridad y desconecte la línea telefónica. Después, siga las instrucciones que aparecen a continuación dependiendo de dónde esté localizado el atasco de papel.


El atasco de papel se encuentra en la bandeja de entrada:
Extraiga la bandeja de papel.

Tire del papel atascado para sacarlo.

Recargue la bandeja de papel.
Vuelva a instalar la bandeja de papel.
El papel está atascado en el interior de la máquina:
Retire la cubierta de desatasco de papel. Tire del papel atascado para retirarlo del equipo.

Vuelva a colocar la cubierta de desatasco de papel.
Si no puede extraer el papel atascado, levante la cubierta del escáner del lado derecho de la máquina hasta que quede correctamente inmovilizado en la posición abierta.
Saque el papel atascado.


Eleve la cubierta del escáner para liberar el seguro inmovilizador. Empuje suavemente el soporte de la cubierta y cierre la cubierta.

Vuelva a conectar el cable de alimentación y la línea telefónica.
Note
Para evitar los atascos de papel, no coloque diferentes tipos de papel en la bandeja de papel al mismo tiempo.

Puede verlo con imágenes en esta página:
http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/eu/es/es/faq/faq/000000/000400/000095/faq000495_002.html?reg=eu&c=es&lang=es&prod=mfc210c_all&Cat=113
Cliente: escribió hace 5 año.
insisto en que no hay ningún papel atascado y sigue con el mismo mensaje
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Hola de nuevo, pues entonces supongo que se habrá bloqueado o estropeado el sensor de papel, a veces pasa si se tira muy fuerte de un papel atascado, en este caso lo mejor sería llevarla al servicio técnico, sobre todo si está en garantía.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica