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luis191172
luis191172, Ingeniero Técnico Industrial
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
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Buenas tardes la impresora MFC-465CN al encenderla me sale

Pregunta del cliente

Buenas tardes la impresora MFC-465CN al encenderla me sale en la pantalla limpieza impos 46 y no me imprime ni me ace fotocopias, que tengo que acer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Hola Gracias por usar J.A.
Creo que en el siguiente enlace puede apararecerte la solución:
http://welcome.solutions.brother.com/BSC/public/eu/es/es/faq/faq/000000/000500/000065/faq000565_013.html?reg=eu&prod=dcp150c_eu_as&c=es&lang=es
Cliente: escribió hace 5 año.
perdoneme pero no entiendo la respuesta aver si me la mandan ami correo electronico. digame adonde. gracias.
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.

¿Cómo puedo eliminar el mensaje "..... imposible" ( "Limpieza impos.", "Inicio imposible", "Impr. imposible", "Escaneado impos." )?

Descripción:

Note

Si la pantalla LCD muestra "Machine Error 46", la almohadilla de absorción de tinta (ink absorber pad) está llena y necesita reemplazarse. Contacte con el servicio de atención al cliente de Brother desde "Contactar".

El mensaje "... imposible" ("Limpieza impos.", "Inicio imposible", "Impr. imposible", "Escaneado impos." ) es un mensaje general y puede aparecer por diferentes razones.

Para eliminar el mensaje, es necesario desconectar el equipo Brother de la toma de corriente para comprobar el equipo.

 

Siga los pasos que aparecen a continuación:

  1. Compruebe si hay objetos extraños, como un clip o un trocito de papel dentro del equipo.
    Desenchufe el equipo y abra la cubierta del escáner levantando la esquina inferior derecha de la cubierta. Mire dentro del equipo y si hay algún cuerpo extraño, retírelo. Si hay algún atasco de papel sáquelo suavemente y cierre la cubierta del escáner.

  2. Si el error continúa apareciendo, mueva el cabezal de impresión y examine debajo del cabezal.

Note

Las imágenes que se muestran son una representación del producto y pueden diferir de su equipo Brother.


2-1.Desenchufe el equipo Brother.
2-2.Abra la cubierta del escáner subiendo la esquina inferior derecha de la cubierta.

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2-3.Compruebe la posición del cabezal de impresión.
En la foto del ejemplo el cabezal de impresión se encuentra en el lado izquierdo del área del rodillo.

 

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2-4.Mueva suavemente el cabezal de impresión hacia el centro.

 

Caution

Tenga cuidado de no forzar el cabezal de impresión cuando lo mueva.

Si el cabezal de impresión está posicionado en el lado derecho, no puede moverlo. Contacte con el servicio de atención al cliente de Brother desde "Contactar".

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2-5.Examine la superficie que hay debajo del cabezal de impresión. Si encuentra algo, retírelo.

 

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Hint

Si es necesario, utilice una linterna para revisar de forma más minuciosa.

 

 

2-6.Cierre la cubierta y vuelva a conectar el equipo a la toma de corriente.

Si el mensaje continúa apareciendo en la pantalla LCD, el equipo necesitará ser reparado.

Cliente: escribió hace 5 año.
lamento tener que decirle que que el resultado no me a resuelto nada, por lo que comunicare a la entidad que no trasfiera la cantidad de los 15 euros porque brother no cobra nada por las consultas.
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Le entiendo perfectamente, esta usted en su derecho. Solo intentaba ayudar, y espero que consiga solucionarlo.

Un Saludo

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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