Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo DVD grabador Panasonic DMR X79. Por error en el mando

Pregunta del cliente

Tengo DVD grabador Panasonic DMR X79. Por error en el mando di la opción Input/Select y bloqueé el aparato. No responde a ningún botón que pulse del mando y tan solo sale DVD2 en la ventana donde se lee número de canal. ¿Cómo lo cambio a su configuración inicial?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Para resetear el grabador de DVD sigue los pasos mostrados a continuación:

1. Presiona los botones Subir Canal y Bajar Canal, los dos al mismo tiempo.

2. Mantén presionados ambos botones durante al menos 10 segundos.

3. Todas las opciones del grabador se resetearán a los valores de fábrica, excepto el ID del dueño, reloj y el control paterno.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!




Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias, XXXXX XXXXX tus instrucciones, sigue sin funcionar. ¿Se resetea teniéndolo desconectado de la corriente durante un tiempo?

Quiero decir, que siguiendo tus instrucciones, conseguí resetear el aparato. Dejé de pulsar los botones cuando en el visor se leía "SETUP". Y lo primero que me pedía era el Idioma para configurar.

Pero sigue sin responder al mando a distancia. Cada vez que pulso cualquier botón, sigue saliendo en el visor "DVD2" y sigue sin funcionar.

Gracias.

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola de nuevo,

ok, el problema es que el mando a distancia está programado en un protocolo distinto del grabador de DVD. El mensaje DVD2 en la pantalla del grabador, esa diciendo que programes el mando a distancia en el protocolo número 2 para poder controlar el grabador. Para ello sigue los siguientes pasos:

1. En el mando a distancia, presiona el botón "OK".

2. Mientras mantienes presionado el botón "OK" presiona el botón número "2".

3. Mantén presionados ambos botones, el botón OK y el número 2, al menos 5-10 segundos. El mando se programará para el protocolo DVD2, por lo que ahora deberías poder usarlo para controlar el EX79.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!




Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

El puto amo. Sí, señor.

 

Ahora empiezo a entender tu éxito.

 

Mil gracias!!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica