Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo una maquina digital Panasonic Lumix DMC-F8, la maquina

Pregunta del cliente

tengo una maquina digital Panasonic Lumix DMC-F8, la maquina se enciende yse apaga sola, ¿que problema puede tener?

Atentamente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Hola que tal, Los motivos suelen ser: - La batería no es capaz de dar suficiente energia para extender el objetivo por completo. La mayoría de las cámaras digitales de hoy en día funcionan solamente con baterías superiores a 1300 Miliamperios(Mah). En este caso lo recomendable, a parte de lo típico de dejar cargar la bateria al máximo y comprar batería nueva, es encenderla enchufada a corriente o a un ordenador o PC. Hay cámaras que no se enchufan al ordenador o PC en el caso de la tuya creo que sí. - Otro de los motivos es suciedad en los cuerpos del objetivo que impide que se despliegue. En este caso utilizar aire a presión o aspirador. - El tercero es que se "descoloque" el objetivo y la cámara no consiga fijarlo extendido. En este caso lo primero a probar es tirar manualmente del objetivo cuando se está desplegando. Si esto no lo resuelve prueba con un pequeño giro. Si nada de esto funciona seguro que hay más soluciones que no he descrito. Avísame para darte más posibles soluciones. Saludos.
Cliente: escribió hace 6 año.
el problema no es la carga de la bateria, teniendola cargada al maximo sigue igual, e problema es que teniendo la camara apagada, se enciende sola y sola se apaga y pasados unos monutos nuevamente sola se enciende.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Le recomiendo que la "resetee" es decir que vuelva a los ajustes directo de fábrica no vaya a ser que algún cambio en el software esté "descontrolado" y cause eso. Trate de abrir el menú y busque la oción de "RESET" o "Restablecer" según sea el idioma. Si el problema persiste contácteme, pero necesito saber cuanto tiempo lleva con la cámara. Saludos