Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola,tengo un Samsung GT-B5310 y le instale el programa We

Pregunta del cliente

Hola,tengo un Samsung GT-B5310 y le instale el programa We Travel para el navegador GPS pero me abre un mapa europeo y no el de Uruguay(soy de ahi).
Baje el programa,las voces y el mapa de la pagina oficial de Wetravel pero no encuentro nada en internet que me ayude a solucionar el problema.
¿Hay algun tutorial o manual en español que me indique paso por paso como instalarlo o configurarlo para saber que hice mal?
Desde ya muy agradecido por la ayuda.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Qué tal amigo, a lo mejor ya hiciste esta acción, igual y no, de todos modos te la pongo por si las dudas, es acerca de bajarte el mapa específicamente de tu país desde la página oficial de We-Travel. Te dejo el link. http://we-travel.net/DownloadServer_FREE/index.php?s=uruguay&it=s
A continuación sigue estos pasos:
Primer paso:Conecta el móvil al PC usando cable USB (en modo de almacenamiento masivo), accede a la tarjeta de memoria y copia ahí dentro la carpeta "wetravel" que tienes en tu escritorio.
Cuando termine de copiarse, quita el cable USB, entra en MENU>MIS ARCHIVOS>WETRAVEL y ejecuta "Wetravel.jar" e instálalo.
Te hará las siguientes preguntas:"Search Root?", pincha en "YES"
1)"WeTravelMidlet Suite tiene acceso a los datos de lectura del usuario. "¿Continuar?", pincha en "PERMITIR, PREGUNTAR UNA VEZ"
2)"WeTravelMidlet Suite tiene acceso a los datos de escritura del usuario. "¿continuar?", pincha en "PERMITIR, PREGUNTAR UNA VEZ"

A continuación, el programa encontrará solo el directorio donde está alojado el mapa, las voces, etc.
Pincha en "MENU">"YES" *CONFIGURANDO WE-TRAVELAhora selleciona:Language: "Lang_ES"Map: "Uruguay" Voice: "Voice_Spanish"Menu: "Menu FC Sin"...pincha en "OK" y luego en "CANCELAR"
*CONFIGURANDO EL GPS:Te toca ajustar el GPS y para ello deberías ir a "MENU">"AJUSTES">GPS>seleccionar "GPS INTERNO (JSR-179)" y pinchar en "OK"
Te preguntará"We travelmidlet Suite está intentando conectarse a servicios de ubicación. ¿permitir?, pincha en "PERMITIR, PREGUNTAR UNA VEZ"
Me dices cómo te fue, pero recuerda bajar el mapa de tu país en el link que te di.
Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,nuevamente.
Hice todos los pasos que me indicaste tu(que son los que estan en la web de Wetravel)pero en la parte de la configuracion luego de indicar el idioma,me aparece la opcion de Map que me aparece como unica opcion:DemoGhent;solo esta opcion en Map.
Supongo que por esto no logro ver el mapa de Uruguay,pues no me da mas opciones que una.
No logro entender por que no me habilita mas opciones.
¿Puedes ayudarme?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
bueno esa es la opción por default y la que debería funcionar perfectamente pero entonces el problema puede ser con el GPS, no sé si seleccionaste GPS Interno si este es el caso sigue esto:
una vez instalado el JAR ejecutamos la aplicación y nos dira search root?
Le damos a "yes" y especificamos la carpeta WETRAVEL que copiamos en la memoria del telefono, damos a permitir preguntar una vez,
Luego vamos a menu damos "YES" y elegimos el lenguaje LANG_ES
El resto lo dejamos como esta damos al OK que esta a la izkierda al lado del CANCEL y ya nos dejara introducir una direccion , le damos a CANCEL y nos aparecera el menu del GPS, pulsamos AJUSTES, GPS , y seleccionamos "GPS interno".

Espero y así funcione.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias,nuevamente por la respuesta.
Te comento que ya hice todos los pasos que me mencionas,incluido la seleccion del GPS interno;pero sigue sin aparecer el mapa de Uruguay.
Por alguna razon no me permite seleccionar el mapa de aqui y aparece el mapa por defecto Demoghent.
¿Existe otro programa de GPS que no necesite conectarse a internet para este modelo de movil?
gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por supuesto, le recomiendo MapNav compatible con GPS Para instalarlo directo desde su móvil siga los siguientes pasos:
1) Vaya a m.getjar.com desde su móvil.
2) Seleccione "Quick Download code" en el fondo de la página.
3) Después introduzca el sig. código: 18539 para empezar la descarga.
También le recomiendo NAVIGAMI
1)Vaya a m.getjar.com desde su móvil
2) Seleccione "Quick Download code" en el fondo de la página.
3) Luego introduzca: 10829 para comenzar con la descarga.
Un saludo.
Si le ha servido no olvide aceptar esta respuesta, de lo contrario sabré que el problema persiste. Muchas gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica