Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un televisor de 29 mca audiovox mod. axtv29F10 mi nieta

Pregunta del cliente

tengo un televisor de 29" mca audiovox mod. axtv29F10 mi nieta quizo apagarla con el control remoto y apreto un boton que se encuentra a la izquierda del de encendido, y ahora al encenderla solo aparece una llave de color rojo en la esquina inferior izquierda con toda la pantalla en azul y no responde a ninguna orden dada al apretar los botones del control remoto ni aun los botones del frente del televisor, por favor proporcionenme la secuencia correcta de los botones que debo presionar con el control remoto, asi como las indicaciones complementarias para quitar el candado que por equivocacion coloco mi nieta, estoy de acuerdo en pagar sus honorarios.

No entendi como me van a hacer llegar la informacion, pero aqui les proporciono mi correoXXX@XXXXXX.XXX; gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

Primeramente, probaremos a resetear el televisor a como venía de fábrica. Para ello, sigue estos pasos:

1. Desenchufa completamente el televisor de la corriente.

2. Con el televisor desenchufado, mantén presionado el botón de encendido al menos 30 segundos.

3. Reconecta el televisor a la corriente.

A continuación enciende de nuevo el televisor, y comprueba si la pantalla con la llava roja ha desaparecido.



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 6 año.

NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL

Cliente: escribió hace 6 año.

NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA SIGUE IGUAL, TENGO QUE ATENDER OTRO ASUNTO, DESPUES DE LAS 1900 HS ABRIRE MI CORREO PARA VER SI TENGO ALGO NUEVO GRACIAS.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Hola que tal
Prueba con el codigo 8888.
Cliente: escribió hace 6 año.
TAMPOCO FUE LA SOLUCION, VOY ESTAR COMO 40 MINUTOS AUN ESPERANDO SINO HASTA MAÑANA REVISARE SI HAY ALGUNA OTRA RESPUESTA, LES AGRADECERIA ME AYUDARAN PUES POR ACA EN CAMPECHE NO CREO QUE HAYA BORRADORES Y GRABADORES DE EPROM Y AUN SI LOS HUBIERA FALTARIA EL PROGRAMA DE FABRICA, BUENO MUCHAS GRACIAS
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola de nuevo,

 

Lamentablemente no es un modelo de televisor muy conocido, es raro encontrar códigos de desbloqueo para este tipo de marca, por mi parte no puedo ayudarle más porque no cuento con la información necesaria para el desbloqueo, este varía de marca en marca y de modelo a modelo. Lo que le recomienda es que lo lleve a algpun taller electrónico, ahpi le darán un diagnóstico personalizado.

 

Reciba un gran saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
muchas gracias por su honestidad, sino queda tendre que tirarla a la basura, solo me queda una duda, ¿como recupero mi deposito?
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Al final de la página seleccione "Términos de Servicio" y después en el menú seleccione "Políticas de Cobro y Reembolso".

Ahí se le guiará del cómo recuperarlo.

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    56
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica