Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, hace dos semanas atr s compr una LG KM570, me estaba

Pregunta del cliente:

hola, hace dos semanas atrás compré una LG KM570, me estaba funcionando de maravilla, pero de repente no puedo desbloquear el teclado, presiono el boton para desbloquear y nada, la pantalla queda negro, pero lo raro es que cuando alguien me llama puedo contestar y me desbloquea y funciona todo. El único problema es el desbloqueo. Será que hay forma de configurar eso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola que tal,

Claro que hay forma,

para el desbloqueo de móviles es necesario presionar una secuencia de códigos, he buscado mi base de datos y he encontrado 2 códigos que puedes utilizar para desbloquear tu móvil, intenta con uno, si no hay respuesta, con el otro.

2945#*570# ´

ó

2945#*71002#

Si esta información te ha parecido útil no olvides aceptar esta respuesta, si continúas con tu problema podemos seguir dándote algunas otras soluciones.

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola, desde ayer tuve apagado el móvil y ahora encendí para probar con los códigos que me pasaste pero hoy está funcionando normal (sin ingresar el código). Qué podria haber sido el problema?

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Vaya, es díficil saber lo que ha ocurrido al menos que los circuitos del teclado hayan sufrido alguna sobrecarga o calentamiento y con el repose, puede volver a funcionar. Suele ocurrir con diversos aparatos por ejemplo las PC's una vez que sobrecalientan y se le deja apagadas por un tiempo vuelve a establecerse. Pero es difícil saber lo que ha ocurrido.

Qué bueno que ya esté funcionando normal. Ha sido un placer ayudarle.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola, voy a probar unos días y si vuelve tener problema le estaré molestando nuevamente, muchas gracias!!