Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola ,mira mi impresora brother modelo mfc-240c , sale.....

Pregunta del cliente

Hola ,mira mi impresora brother modelo mfc-240c , sale..... ver original quite el documento y pulse la tecla detener ...... y pulso la tecla y no pasa nada que puedo hacer como se resetea o como la puedo reiniciar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola que tal,

Si su intención es resetearla (configuraciones de fábrica) entonces debemos seguir estos pasos:
Para borrar toda la memoria de MFC 240C, empieza por entrar en el modo de mantenimiento, pulsando lo siguiente:
>Menú
>"Black start"
>Flecha hacia arriba
>flecha hacia arriba
>flecha hacia arriba
>flecha hacia arriba
No haga caso de todas las pitido mientras usted hace lo anterior. Si usted toma demasiado tiempo, probablemente no funcionará, y usted estará en un menú en algún lugar. Se debe llegar a MANTENIMIENTO en la pantalla. Si no es así, pulse el botón Detener y vuelva a intentarlo.

Una vez allí, usted tiene una opción:
Ingresar código: 91 para restablecer todo, excepto sus números de teléfono
ó
Ingresar: 01 para borrarlo todo hasta que quede con las configuraciones de fábrica.
Introduzca sólo el número de dos dígitos, la máquina hará el resto. Después de que la pantalla vuelve a MANTENIMIENTO, introduzca 99 para salir al modo normal.

Si le ha parecido útil no olvide aceptar esta respuesta. Un saludo sigo a sus órdenes.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le ha servido?...si la primera no, entonce pruebe con esta que es otra manera:
Reset:
Menú>botón azul o Black Start y luego presiona 4 veces la flecha hacia arriba. La máquina se pondrá en modo MANTENIMIENTO. A continuación, presione 8 luego 0. Varias veces Pulse Inicio negro (azul) hasta que aparezca PURGA XXXX (X es un #).. .Pulse 2 luego 7 luego 8 y luego 3. PURGE ahora será 0000. Pulse el botón Stop. En caso de que la máquina se encuentra todavía en la prensa de modo de mantenimiento presione 9 y luego nevamente 9. Eso es todo.

Un saludo, si le ha parecido útil alguna de mis respuestas por favor márquela como "aceptada" para que deje alguna pequeña retroalimentación a un servidor.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
1Disculpa pero mi impresora no tiene ningun boton llamado Black Staart
mi impresora es una Brather MFC-240C si ves una foto en internet podemos hablar en el mismo idioma gracias XXXXX XXXXX a la distancia
Cliente: escribió hace 5 año.
1Disculpa pero mi impresora no tiene ningun boton llamado Black Staart
mi impresora es una Brather MFC-240C si ves una foto en internet podemos hablar en el mismo idioma gracias XXXXX XXXXX a la distancia .....no pasa nada sale 55 ok y la impresora sigue bloqueada disculpa mi demnora es que estoy atendiendo publico
Cliente: escribió hace 5 año.
1Disculpa pero mi impresora no tiene ningun boton llamado Black Staart
mi impresora es una Brather MFC-240C si ves una foto en internet podemos hablar en el mismo idioma gracias XXXXX XXXXX a la distancia .....no pasa nada sale 55 ok y la impresora sigue bloqueada disculpa mi demnora es que estoy atendiendo publico


Cliente: escribió hace 5 año.
+1Disculpa pero mi impresora no tiene ningun boton llamado Black Staart
mi impresora es una Brather MFC-240C si ves una foto en internet podemos hablar en el mismo idioma gracias XXXXX XXXXX a la distancia .....no pasa nada sale 55 ok y la impresora sigue bloqueada disculpa mi demnora es que estoy atendiendo publico
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Discúlpeme por no ser tan objetivo, en la primera respuesta, en la segunda ya le clarifiqué un poco: Black Start=Inicio Negro (botón azul)

Le dejo una imagen:
http://images.amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/mfc240c-2.jpg

Sigo a sus órdenes.
Cliente: escribió hace 5 año.
1Disculpa pero mi impresora no tiene ningun boton llamado Black Staart
mi impresora es una Brather MFC-240C si ves una foto en internet podemos hablar en el mismo idioma gracias XXXXX XXXXX a la distancia .....no pasa nada sale 55 ok y la impresora sigue bloqueada disculpa mi demnora es que estoy atendiendo publico..............................................................................................................................mira intente con la parte uno pero se borro todo y ahora sale lo mismo pero en ingles como lo paso a español , sale lo mismo que antes pero en ingles un documento en espera etc ,.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
1º descontectar complentamente la impresora.
2º encender la impresora mientras se mantiene pulsada la tecla "menu"
3º ahora ya estamos en el menu especial de programador.
4º a partir de aqui las descripciones de las instrucciones son suposiciones.
5º tecleamos "74" y pulsamos "ok" (supongo que para acceder al sub menu del idioma)
6º sustituimos el 0115 por el "0116" y pulsamos "ok" (me creo que el 0116 es el codigo del idioma español)
7º ahora hay que reiniciar la maquina.
8º para reiniciar ahora tecleamos "99" y pulsamos "ok" (me creo que 99 es el codigo de guardar y reiniciar)
9º ahora solo queda esperar y comprobar que la maquina ahora tiene los menus en español.
Cliente: escribió hace 5 año.
no sirve y quedo peor no da los partametros no sale 0115 ni el 0116 ni nada
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
La clave para el idioma español es 0116 que es la que tiene que teclear, no necesariamente tendrá que salir el 0015, a lo mejor sale otro número y este le indica el código de idioma para el inglés. Entonces habrpia que sustituir este número por el equivalente del idioma español después proseguir con los siguientes pasos. Mire, sigo analizando este problema.
Si lo desea me puede "descartar" de esta manera sabré que le interesa ahora saber le diagnóstico de otro experto, de lo contrario espéreme para una solución.

Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
mira coloque el 0115 y salio en español ,gracias XXXXX XXXXX sigue saliendo ver original quite el documento y pulse la tecla Detener . y no imprime e borrado en el computador todos los documentos en cola y he limpiado la memoria pero no pasa nada con la impresora aaaaaaaaaaaaaa el codigo para español es 0116
Cliente: escribió hace 5 año.
mira coloque el 0115 y salio en español ,gracias XXXXX XXXXX sigue saliendo ver original quite el documento y pulse la tecla Detener . y no imprime e borrado en el computador todos los documentos en cola y he limpiado la memoria pero no pasa nada con la impresora aaaaaaaaaaaaaa el codigo para español es 0115 ........0015
Cliente: escribió hace 5 año.
mira coloque el 0115 y salio en español ,gracias XXXXX XXXXX sigue saliendo ver original quite el documento y pulse la tecla Detener . y no imprime e borrado en el computador todos los documentos en cola y he limpiado la memoria pero no pasa nada con la impresora aaaaaaaaaaaaaa el codigo para español es 0115 ........0015 el numero 0016 era al pareser en italiano
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola que tal, Llego a la conclusión que ese mensaje de "ver original" se debe a un atasco de papel, es decir, el documento no se ha insertado o cargado correctamente, o el documento escaneado desde el ADF (alimentador automático de documentos) era demasiado largo.
siga estas instrucciones para eliminar el atasco de documentos:
>Saque el papel que no esté atascado de la unidad ADF.
>Abra la cubierta de la unidad ADF.
>Tire del documento atascado hacia la izquierda.
>Cierre la cubierta de la unidad ADF.
>Pulse Detener/Salir.
Si le ha servido porfavor le pido acepte esta respuesta.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica