Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

error cambio imposible 50 al encender mi brother-DCP-330

Pregunta resuelta:

error "cambio imposible 50" al encender mi brother-DCP-330C
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.
Hola que tal,

Bueno, cuando se despliega este tipo de error tenemos que la máquina a sufrido un problema mecánico y para la solución de este tenemos que desconectar el equipo de la alimentación eléctrica de por lo menos 10 minutos y luego vuelver a conectarlo; si con tal acción el problema persiste entonces una recomendación sería "resetearla" y para hacer esto se deberá seguir lo siguiente:
Máquina
>Encienda la máquina y mantenga pulsado el botón "menú" hasta que todos los leds parpadean de encendido / apagado. Ahora usted está en modo "mantenimiento".
>Pulse 80
>Pulse el botón "start mono" (azul) varias veces hasta que aparezca "purga: xxxx"
>Pulse "2783" con el fin de restablecer el contador Purge. Verá: "purge: 0000 "
>Pulse el botón "stop".
>Pulse el botón "99"para salir del modo de mantenimiento.
>A continuación su impresora deberá estar reseteada.

Un saludo.


p.d. Si esta respuesta le ha parecido útil por favor márquela como "aceptada" de lo contrario sabré que el problema persiste y necesite de más soluciones.
Gracias.
Cliente: respondidas hace 3 año.
No se pone en modo mantenimiento después de dejarla apagada más de 10'ni apretando la tecla menu parpadean todos los leds. Se queda la pantalla en negro y sale escrito "machine error 50"
Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.
Hola de nuevo, le explicaré nuevamente los pasos hacia el Reset:
Menú>botón azul o Black Start y luego presione 4 veces la flecha hacia arriba. La máquina se pondrá en modo MANTENIMIENTO. A continuación, presione 80. Varias veces Pulse Inicio negro (azul) hasta que aparezca PURGA XXXX (X es un #).. .Pulse 2783. PURGE ahora será 0000. Pulse el botón Stop. En caso de que la máquina se encuentra todavía en la prensa de modo de mantenimiento presione 99.
En teoría la impresora debe estar ya en configuraciones de fábrica.
Pruebe nuevamente y si ha habido solución por favor comuníquemelo y acepte esta respuesta.

Sigo al pendiente,
Cliente: respondidas hace 3 año.
Ahora sale cambio imposible 30 y no puedo resetear la impresora
Cliente: respondidas hace 3 año.
Después de seguir los pasos indicados he podido llegar al mantenimiento y después de seguir los pasos sale un mensaje: limpieza impos. 30
Experto:  D.Soto respondidas hace 3 año.
El mensaje de "limpieza imposible" después del reseteo puede ser por dos causas: bien por error mecánico, o porque se haya colado en el interior algún objeto. Más bien me inclinaría por la primera causa pues me supongo que ya ha revisado el interior y no hay nada (por lo que ya ha probado)
También sugiero revisar cuanta tinta se ha acumulado en las almohadillas de absorción que tiene en el fondo (toda la cantidad de tinta que utiliza para limpiar los cabezales va a parar a un recipiente para que no se desparrame) pues después de un cierto numero de limpiezas, el "contador" supone que este recipiente está lleno y da un aviso de "limpieza imposible" esto significa que debe acudir a un centro de servicio y le cambien dichas almohadillas. Los técnicos resetearán este contador y la impresora vuelve a su función normal.
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en reparación de equipos electrónicos.
D.Soto y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica

Chatee ahora con un Técnico
D.Soto
D.Soto
Técnico de Soporte Remoto
6 Clientes satisfechos
Especialista en reparación de equipos electrónicos.