Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas noches compre una galaxi tab y tenia instalado el skype

Pregunta del cliente

Buenas noches compre una galaxi tab y tenia instalado el skype empezó a fallar y lo desinstale y cuando lo quiero volver a instalar me sale que no tengo espacio de almacenamiento, yo lo compre en eeuu y ahora estoy en peru como puedo solucionar este problema, muchas gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Hola que tal
Mire, este es un problema común con los Galaxy tab al momento de instalar el Skype y además les aparece ese mismo mensaje, primero tiene que asegurarse que ha intentado instalarlo desde skype.com/m en el navegador de su Galaxy, asegurarse también que esa aplicación se instale en la tarjeta de memoria externa, borre también todo el caché de su Galaxy. Al parecer Skype está trabajando en esta falla. Otra cosa es que quizás necesite actualizar su Sistema Android a Android 2.2 Froyo, es en este que Skype no presenta fallas. Entonces le puedo asegurar que es la version de su sistema operativo Android que no le permite instalarlo satsfactoriamente.

Un saludo.

p.d. si esta respuesta le ha parecido util por favor márquela como "aceptada" gracias.