Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

tengo un tv-toshiba mod n020af41 , el cual no prende y solo

Pregunta del cliente

tengo un tv-toshiba mod:n020af41 , el cual no prende y solo tengo un tv-toshiba mod:n020af41 , el cual no prende y solo suena el relay y hasta ese relay llega el voltaje (110v)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

El problema que comentas está relacionado con alguna protección por sobre corriente o voltaje que salta cuando inicias el televisor. Es por ello que escuchas ese ruido, porque lo que realmente escuchas es el relé que activa para proteger a los circuitos internos del televisor. El fallo de "click" se puede arreglar sustituyendo la fuente de alimentación del televisor. Nose si es un televisor muy antiguo, ya que no he podido encontrar el modelo "n020af41" en la base de datos de Toshiba. Si pudieses revisar el número de serie, te podría buscar una fuente de alimentación para el televisor.

Ese fallo también se podría arreglar sustituyendo el componente defectuoso de la fuente de alimentación del televisor. Esta opción es recomendable sólo en el caso de que tengas experiencia o bien, conozcas a alguién con dicha experiencia que te pueda ayudar. La fuente de alimentación tiene muchos compoenentes diferentes, y es necesaria cierta experiencia para poder comprobar uno a uno.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi buen amigo , tengo un poco de conocimientos de electronica y me gusta arreglar tv y todo lo que puedo , soy electromecanico de refrigeracion y aire acondicionado , pero me apaciona la electronica , el nro. de la placa del circuito de ese tv es : TMX481A el sonido de disparo lo esta haciendo el relay .
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Vaya, desafortunadamente esa fuente de alimentación no es muy común en Televisores Toshiba. Entiendo que tu televisor es el 20AF41:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Este televisor es un modelo relativamente antiguo y, desafortunadamente, ya no se fabrican fuente de alimentación para el. Debido a esto, la única opción para reparar el televisor, es comprobar los componentes de la fuente de alimentación. El problema es la fuente de alimentación del televisor, de ello estoy seguro al 100%.
Al ser un televisor de Tubo, es necesario experiencia en la reparación de televisores. Aunque el televisor esté desenchufado, el chupete-una parte del tubo del televisor-puede seguir cargado con un voltaje enorme-típicamente de 3000 V- con lo que reparar un televisor de Tubo, sino tienes experiencia de ningún tipo, es totalmente inviable. Si tocas alguna parte del chupete con tierra, la descargará te electrocutaría instantáneamente.

Lo siento si este es el caso, pero creo que es mi deber advertirte de tal situación. Realmente es muy peligroso reparar televisores de tubo en caso de que no tengas experiencia.

Saludos! si te he sido de ayuda no olvides aceptar la respuesta!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica