Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

por ingresar varias veces un desbloqueo equivocado mi tel.

Pregunta del cliente

por ingresar varias veces un desbloqueo equivocado mi tel. samsung galaxie s se me trabo y me pide direccion de correo electronico y contraseña pero no recuerdo mi contraseña y por lo tanto no lo puedo desbloquear, que puedo hacer para desbloquearlo? gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

Me imagino que tendrás asociado el terminal a tu cuenta de correo en Gmail. Si es así, podrás resetear la contraseña de dicha cuenta en el enlace que te muestro a continuación:

https://www.google.com/accounts/recovery?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl

Si la dirección de correo de Gmail a la que habías asociado el Galaxy S no es accesible, tendrás que realizarle un Hard reset al teléfono y egistrarlo con tu nueva cuenta de gmail. Recuerda que con el hard reset, TODOS los datos del teléfono se borrarán-música, imágenes..etc. Para realizar el hard reset sigue los pasos mostrados a continuación:

1. Apagua Samsung Galaxy S.
2. Manten pulsado el botón Bajar volumen
3. Pulsa y suelta el botón de encendido
4. Te aparecerá un menú con varias opciones.
5. Selecciona Borrar memoria(Clear Storage) pulsando el botón Bajar volumen.
6. Pulsa y suelta el botón de encendido
7. Ahora simplemente confirma tu decisión con el botón Subir volumen.


Una vez reseteado, podrás volver a registrar el Galaxy S con tu nueva cuenta de Gmail.

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
disculpa la molestia apenas y pude hacer el procedimiento que me indicas para desbloquear mi cel. galaxie s pero no me aparece el menu que dices en las instrucciones,pero me sigue apareciendo unicamente en la pantalla un candado y un letrero que dice"demasiados intentos de introduccion de patron", "para desbloquear , inicie sesion en su cuenta google". asi mismo me das un enlace para resetear mi contraseña, pero al hacerlo me da varias direcciones para entrar, pero todas en ingles y desgraciadamente yo estoy cero en ingles, espero tu respuesta, Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
hasta hace un rato acabo de seguir el procedimiento que me indicas en tu respuesta, pero al hacerlo no me aparece en la pantalla ningun menu del que hablas, haz de cuenta que el tel. esta inhibido,unicamente funciona para poner el correo electronico y para la contaseña, me aparecen dos leyendas que dicen "demasiados intentos de introduccion de patron y la otra dice para desbloquear , inicie sesion en su cuenta de google" (de la cual desgraciadamente no recuerdo la contraseña.) ojala y puedas indicarme otro procedimiento a seguir. Gracias, espero tu respuesta.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

El método que te he puesto en la anterior respuesta para resetear el Galaxy S debería funcionar. Acuérdate de mantener pulsado en todo momento el botón Volumen Abajo, luego le das al botón de encendido, y -con el botón volumen abajo todavía presionado- esperas a que el teléfono se reinicie. Es raro, porque el método debería funcionar, y debería poder resetear el teléfono. Prueba de nuevo, y si no funciona, entonces por favor, verifica que el teléfono es un Galaxy S(hay varios modelos de la familia Galaxy)

Por lo de la página de Google en inglés tienes razón! Perdón por el lapsus, te dejo la página en español para restaurar tu contraseña de Gmail:

https://www.google.es/accounts/recovery

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
molestandote otra vez, ya lo he intentado varias veces y no funciona, solo aparece esa pagina que te dije anteriormente, mi cel. es GALAXIE S GT19000T, ojala y puedas ayudarme. Gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy esperando respuesta a mi duda sobre mi celular pero no me ha llegado, pido por favor sed me responda ya que necesito el telefono, Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado..
lo siento mucho pero ya he esperado demasiado para obtener una respuesta. formule mi pregunta el lunes 6 de junio y a la fecha no he obtenido contestacion alguna,ademas esta pregunta la hago en base a que laque mandaron no me funciono para nada el procedimiento y a la fecha no pude desbloquear mi celular, asi que de la manera mas atenta le solicito me sea cancelado el pago de dicho servicio ya que no estoy conforme en lo absoluto con el

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica