Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Tengo un Kindle nuevo y quiero obtener libros para leer y no

Pregunta del cliente

Tengo un Kindle nuevo y quiero obtener libros para leer y no tengo wi.fi Vivo en España. Que´hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

El kindle es la versión o sólo tiene wifi? El ordenador por el que conectas el kindle tiene acceso a internet?


Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Si, tengo internet. Cuando quiero visitar el Kindle Store, me pide el wifi....
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.


Hola, se podría hacer bajando el libro a tu ordenador, y luego transfiriéndolo al Kindle a través del USB. El problema es que las páginas de Amazon para hacer esto están en inglés, pero yo te guiaré en todo lo que pueda:

1. Visita la página de Manage Your Kindle (Administra tu Kindle) en el enlace que te meustro a continuación:

https://www.amazon.com/ap/signin?_encoding=UTF8&openid.assoc_handle=usflex&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.c om%2Fgp%2Fdigital%2Ffiona%2Fmanage%3Fie%3DUTF8%26ref_%3Dkinw_myk_surl_2&openid.mode=checkid_setup&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.pape.max_auth_age=900&accountStatusPolicy=P1&openid.ns.pape=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fextensions%2Fpape%2F1.0&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select

2. Vate a la sección "Your Orders"(tus pedidos)y busca el libro que deseas descargar.
3. Haz click en "Deliver to"(enviar a) en el menú desplegable y seleccione "Transfer via Computer."(transferir a través del ordenador)
4. Seleccione el Kindle al que deseas transferir el archivo y haz clic en el botón "Download to computer"(descargar al ordenador).
5. Seleccione la opción Guardar Archivo en tu navegador.
6. Ahora conecta el kindle a tu ordenador. El kindle será reconocido como un dispositivo de almacenamiento USB y aparecerá en My PC. Ahora lo único que tienes que hacer es transferir el archivo guardado en el paso número 5, al kindle. Espera a que el archivo se copie y listo. Ya tendrás el libro en tu kindle listo para leer.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
Dame tiempo para comprobar todo lo que me has dicho y yo aceptare´la respuesta...puede ser que tarde un poco pero estoy en ello.
Cliente: escribió hace 5 año.
Todavia intentando pero no hay resultados.....
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola!,

Entonces, cuando conectas el kindle al ordenador por el puerto USB, sabes si es reconocido por el ordenador? Cuando vas a Mi Pc, no ves al kindle como una unidad de disco?

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
No tengo My Computer en mi ordenador....es Windows Vista
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Si haces click en el icono de windows de la parte inferior izquierda de la pantalla, en el submenú de inicio de windows encontrará la opción de "Computer".

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Una vez en computer, comprueba si el Kindle aparece como una unidad de disco.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
Aparece Unidad de DVD....siento que esto esta´tardando pero hay muchas interrupciones.
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.


hola, no te preocupes,

El problema que comentas es extraño, porque el kindle debería ser reconocido por el ordenador una vez que el kindle es conectado con el cable USB. En este caso, haremos un reseteado del kindle. Para ello, desliza el interruptor de encendido hacia la derecha, y mantenlo en esa posición durante al menos 20 segundos. A continuación, vuelve a iniciar el Kindle. Una vez hecho esto, el kindle estará configurado como si fuera nuevo-es decir, como si lo acabaras de comprar. Ahora conéctalo al puerto usb del ordenador, para ver si el ordenador puede reconocerlo.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
OK Lo hare´ahora....gracias por su paciencia
Cliente: escribió hace 5 año.
He encontrado Kindle en mi ordenador y tambien el libro que quiere. He dado el clic y ha salido un mensaje de Adobe Reader diciendo que no lo puede leer....

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica