Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

puse un idioma distinto como me salgo

Pregunta del cliente

puse un idioma distinto como me salgo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

En que dispositivo tienes mal configurado el idioma?


Saludos!
Cliente: escribió hace 6 año.
yo compre el tomtom hoy tratando de comenzar en el idioma marque mal el idioma no lo entiendo y nose como volber atras pues no entiendo es primera ves que lo estoi usando mi esposa es la que tiene correo yo reinaldojustiz solo lo uso grasias
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
Hola,

Ah pues creo que en este caso, lo mejor es que reseteemos el tomtom a como venía de fábrica. Así, podrás volver a configurarlo desde un principio y elegir correctamente el idioma.

Los navegadores TOMTOM tienen un botón de reset en la parte inferior del dispositivo, tal y como se muestra en esta imagen:



Para resetear el TOMTOM a como venía de fábrica, lo único que tendrás que hacer es, primero, con el TOMTOM apagado, carga su batería completamente. Una vez cargada, desconecta el tomtom de la corriente-sigue con el apagado-y presiona durante al menos 20 segundos el botón de reset. Probablemente tengas que usar algun objeto puntiagudo para alcanzar dicho botón. A continuación, suelta el botón de reset y enciende el navegador. Este volverá a la configuración de como venía de fábrica en la que podrás volver a elegir el idioma.

La imagen con el botón de reset es de referencia, si me das el modelo específico de TOMTOM (One, XL..etc) puedo especifir mejor como realizar el reset.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides marcar mi respuesta como aceptada!