Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

Como activar los dos sim card a mi samsung Hay que colocarle

Pregunta del cliente

Como activar los dos sim card a mi samsung Hay que colocarle alguna clave ? si es asi cual es la clave? por favor
Enviado: hace 3 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose respondidas hace 3 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Me podrías indicar cual es el modelo de teléfono móvil?


Saludos!

Cliente: respondidas hace 3 año.
mi telefono es un samsung modelo GT-B7722i
Porque no han respondido a mi pregunta?
Cliente: respondidas hace 3 año.
mi telefono es un samsung modelo GT-B7722i
Porque no han respondido a mi pregunta?
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

En el menu de configurar la sim, tienes que seleccionar que las 2 esten habilitadas.
Es decir, te sale el menu:


Sim1
Habilitar
Predeterminar

Sim2
Habilitar
Predeterminar

Los dos tienen que tener habilitar marcado.

Lo tienes asi?

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un abrazo!

Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
Lluís Montserrat y otros especialistas Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: respondidas hace 3 año.
El Sim 2 esta habilitado (Movistar)
El Sim 1 esta Deshabilitado (movilnet)
que debo hacer
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Bien, tienes que Habilitar el Sim1 y dejar habilitado el Sim 2. Es decir, marca los 2 como habilitado y el problema estará resuelto.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad. Un abrazo!

Cliente: respondidas hace 3 año.
ok pero hay el problema que cuando trato de habilitar el uno el dos queda deshabiliatdo,
¿mi pregunta es como hago para habilitar los dos al mismo tiempo?
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Es muy raro que se deshabilite uno al habilitar el otro, ya que este teléfono está programado para poder tener 2 sims activas al mismo tiempo.

 

Solo que a lo mejor... una compañía no es compatible con la otra (Que alguna vez ya me ha sucedido), en este caso, no lo podrás habilitar las 2, pero como te he dicho, lo dudo, porque la probabilidad es de 15%.

 

En este caso, yo de ti, intentaría hacer un reset del móvil con las 2 tarjetas insertadas, y lo vuelves a probar, a ver qué sucede.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad. Gracias.

Cliente: respondidas hace 3 año.
Gracias por tu gran ayuda, pero como hago para resetear el telefono
Cliente: respondidas hace 3 año.
Gracias por tu gran ayuda, pero como hago para resetear el telefono
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

En el menu, dentro de Ajustes, tiene que haber una función, que dice, Volver Ajustes de fábrica. Si le das ahí, volveras a los ajustes de fábrica, haciendo así un reset completo del teléfono. Eso si, asegurate de tener los numeros apuntados en algun sitio, las fotografías y la musica, ya que lo mas probable es que tambien los borre.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad. Gracias!

Cliente: respondidas hace 3 año.
Disculpa no veo ajuste de fabrica dice restablecer ajustes le doy alli y sale restablecer ajustes hay tres cuadritos que dicen perfiles del telefono pantalla e iluminacion y telefono
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

La mas importante es la casilla de Teléfono, pero por tu seguridad marca las 3 casillas, nunca viene mal dejar el teléfono con ajustes de fábrica de vez en cuando.

 

Quedo a la espera de sus noticias. Un abrazo!

Cliente: respondidas hace 3 año.
me pide contraseña cual le coloco
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.
Prueba con 000000, 00000, 11111, 111111, 12345, 123456 (tiene que ser entre 1 y 6 digitos, aunque a veces son 5 digitos) Prueba estas cominaciones.
Cliente: respondidas hace 3 año.
no acepto niguna ni con cinco ni con seis digitos
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Este movil lo adquiriste nuevo, o lo compraste de segunda mano?

Cliente: respondidas hace 3 año.
Nuevo de paquete
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Que raro, de verdad.

 

A ver como ultimo intento, pruebe las mismas numeraciones pero con 4 dijitos, es decir:

 

0000, 1111, 1234 a ver si de esta forma lo acepta. Puede estar tranquilo que en este código no hay un maximo de errores.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Cliente: respondidas hace 3 año.
ya encontre la clave me tomo la misma que tenia en el otro telefono pero aun asi no quedan habilitadas las dos
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Perfecto, entonces, solo hay 2 posibilidades:

 

1. Desgraciadamente usted está entre ese 15% de incompatibilidad.

 

2. Su teléfono viene defectuoso de fábrica.

 

Para salir de dudas, le recomendaría que llevase el teléfono móvil a una tienda cercana a su domicilio, para que le comprueben la compatibilidad, ya que el ser usted de Venezuela, desde aquí España, no le puedo hacer esa comprobación.

 

Dejare el ticket abierto, ya que me gustaría que me dijera cual ha sido el resultado.

 

Siento mucho no poder ayudarle más, pero ahora mismo ya no está en mis manos poder darle otra solución a su problema.

 

Un abrazo!

Cliente: respondidas hace 3 año.
ok muchas gracias y disculpa tanta molestia, te informo lo que puedan hacer con mi telefono.
Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

No, disculpeme a mi por no poder hacer más por usted, y gracias por mantenerme al tanto del caso.

 

Cualquier cosa, ya sabe donde me puede encontrar, solo busqueme en JustAnswer.

 

Un fuerte abrazo!

Cliente: respondidas hace 3 año.

Buen dia, Disculpa la demora en decirte lo que paso con mi samsung resulto que no es compatible con Movilnet tuve que comprar un sim card Digitel y ahora trabaja perfectamente gracias por tus comentarios.

Tengo una pregunta para ti, como hago para tener internet fijo en mi telefono, ya que cuando salgo de mi casa se cae la cobertura aqui en mi casa tabajo con la red wi fi y al salir nada que ver hay algun paso que tengo de dar

Experto:  Lluís Montserrat respondidas hace 3 año.

Bien, no estoy permitido a responder 2 preguntas diferentes dentro de un ticket, pero bueno, de forma rápida, le dire que usted necesita contratar un pack internet con su compañia, para que pueda tener internet donde sea.

Me alegro que el probles haya sido resuelto.

Un abrazo!

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    199
    Jefe Depto. Técnico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel - Informático

    Manuel - Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    24
    Técnico en seguridad de redes y sistemas informáticos. Técnico superior en administración de sistemas informáticos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    11
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica

Chatee ahora con un Técnico
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat
Autonomo
80 Clientes satisfechos
Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.