Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Jose
Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

Cuando prendo el TV a los 10 segundos se apaga solo que tengo

Pregunta del cliente

Sony Bravia 52 LCD lo prendo y a los 10 Seg. se apaga

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 6 año.
hola, gracias por usar JA:

El problema con su Televisor es la fuente de alimentación, que ha fallado. Es un problema más común en televisores antiguos, debido a la expectativa de vida de los condensadores dentro de la unidad de suministro de energía. Los condensadores son componentes electrónicos pequeños que se utilizan para filtrar y reducir las fluctuaciones de Voltaje, principalmente, en la fuente de alimentación. Es el componente con la menor expectativa de vida dentro de su TV. Con una gran cantidad de ciclos de carga y descarga, como ocurre en los televisores antiguos, aunque puede pasar en televisores relativamente nuevos, los condensadores se empiezan a fallar. Estos condensadores comienzan a fallar cargándose cada vez más lento en cada ciclo de carga, hasta que llega un punto en que no tienen ninguna carga en absoluto-que es cuando el televisor no se enciende.

Para resolver el problema que tendrá que reemplazar la fuente de alimentación o los condensadores defectuosos en la fuente de alimentación de su televisor. Los condensadores en mal estado se muestran en la siguiente imagen:



Si me puede proporcionar el modelo de televisor, podría conseguir el número de serie de la fuente que lleva dicho modelo así como el precio de la misma.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!