Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

HOLA CERCA DE AQUI CAYO UN FUERTE RAYO Y A PARTIR DE ESE

Pregunta del cliente

HOLA: CERCA DE AQUI CAYO UN FUERTE RAYO Y A PARTIR DE ESE MOMENTO MI SAMSUNG ST61L2HD ESTA COMPORTANDOSE MUY RARO. RESPONDE AL CONTROL REMOTO PARA ENCENDER, PERO NO SE ESCUCHA EL CARACTERÍSTICO SONIDO MUSICAL QUE LE ACOMPAÑA AL ENCENDIDO. TARDA MUCHO PARA ILUMINARSE LA PANTALLA Y TAMBIEN, TARDA MUCHO SI SE QUIERE SELECCIONAR ENTRE ENTRADAS. SIRVE PERO SE VOLVIÓ MU POCO ACCESIBLE. ¿ALGUIEN SABE QUE PASA?
 GRACIAS

QUIERO AGREGAR QUE EN ESTE MOMENTO ESTA ENCENDIDA Y CON IMAGEN PERFECTA, EN LA ENTRADA DVI. PERO, EL INDICADOR DE ENTRADA PERMANECE ENCENDIDO.

AHORA, SI QUIERO CAMBIAR DE ENTRADA, ESTO SE VUELVE ERRATICO Y MUY, MUY TARDADO.

EN ESTE MOMENTO SE ACABA DE APAGAR EL INDICADOR DE ENTRADA, EN ESTE CASO DVI.


GRACIAS


UPS!!! POR UN ACCIDENTE APAGUE LA TELEVISION.

 AHORA LA VOLVI A ENCENDER SON LAS 7:54 PM Y VEAMOS A QUE HORA APARECE LA IMAGEN
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Por lo síntomas que tienes, es que se habrá estropeado la placa base del TV, por lo que, lo más recomendable en esta situación es llevarlo a un servicio técnico, ya que el proceso de cambio puede ser muy engorroso, y más, si no tiene mucha idea de electrónica.

 

Quedo a la espera de cualquier novedad. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
GRACIAS POR LA TARDÍA ATENCIÓN LUIS.
SIN EMBARGO CREO QUE ES UNA RESPUESTA VAGA Y SIN EL MÁS MÍNIMO COMPROMISO DE TU PARTE.
QUISIERA YO SABER -EN MI IGNORANCIA CLARO- QUE SIGNIFICA
"PLACA BASE DEL TV"

HASTA LUEGO