Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Tecnico_Elec...

Tecnico_Electronica
Tecnico_Electronica, Bachillerato
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Profesional electronico con 14 años de experiencia.
57239543
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Tecnico_Electronica está en línea ahora

tengo un netbook cuando lo enciendo me pone el siguiente texto

Pregunta del cliente

tengo un netbook cuando lo enciendo me pone el siguiente texto: XXXXX XXXXX preinstallation environment... a continuación termina de instalarse un barrita muy lenta, durante varios minutos de espera al final parece que inicia windows xp, pero lo unico que hace el ordenador es quedarse en una pantalla principal donde tan solo tase una fotografia y ningun tipo de inocos, ni inicio ni nada de nada, solo el raton que lo puedo mover, y ya esta asi se queda ilimitadamente hasta que me canso y lo cierro no se que hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, este mensaje te está diciendo que se está iniciando el proceso de preinstalación del sistema.

 

Si una vez terminado, como usted comenta, no le funciona, es decir, se queda el fondo de pantalla sin ningún icono visible, quiere decir, que la preinstalación o reinstalación del mismo, ha finalizado con defectos en el mismo.

 

Aquí tenemos 2 soluciones:

 

1. Si el ordenador aún está en garantía, yo lo llevaría inmediatamente, ya que esto se soluciona dentro del pack de la garantía.

 

2. Formatear el equipo a través de DVD propios, es decir, independientemente de la instalación que tenga dentro del PC.

 

Este segundo punto es un poco complicado de poder poner en marcha si es que es un usuario básico, así que si no sabe bien cómo hacerlo, le recomendaría que lo llevara a un técnico especializado. Este proceso, suele tener un coste aproximado de 40 a 45€.

 

Gracias XXXXX XXXXX en nosotros. Un abrazo!

Experto:  Tecnico_Electronica escribió hace 5 año.
Hola, le paso a comentar.

Lo que le ha pasdo en su portatil es que por algun motivo (error de usuario o averia en sistema de archivos ).Se le ha arrancado algo que se llama Windows Pe y que viene por defecto instalado como modo alternativo de instalacion.

En la siguiente linea paso a detallarle por definicion y su modo de funcionamiento.
"

Windows Preinstallation Environment, abreviado, Windows PE, es un sistema operativo Win32 básico con servicios limitados desarrollado bajo el kernel de Windows Vista. Es usado para implementar instalaciones de Windows desde un servidor de Entorno de Ejecución de inicio previo (PXE) y cargar e inicializar el proceso de setup de Windows.


Windows PE no ha sido diseñado para ser el sistema operativo primario en una computadora, si para ser utilizado como un entorno de preinstalación. En conjunto con los Servicios de Implementación de Windows (WDS), la evolución de RIS, es útil para adoptar e implementar sistemas operativos Windows rápidamente."

 

Por tanto si no dispone de los conocimientos necesarios para ejecutar una instalacion o recuperacion por la consola de windows PE le recomiendo la reinstalación con los discos del fabricante.

En el caso de tener informacion sensible en su ordenador seria necesaria su extraccion o mediante la consola de windows PE o lamentablemnte con un adaptador de disco duro en un sobremesa.

 

Quedo a su disposicion para mas aclaraciones.

Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica