Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

no tiene tarjeta solo sale en pantalla

Pregunta del cliente

no tiene tarjeta solo sale en pantalla
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien en este caso, el problema que usted tiene es que el GPS le está requiriendo que ponga una tarjeta de menoría con los mapas.

 

Seguramente es porque la memoria interna del GPS este llena.

 

Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

 

- Coja el GPS y llévelo a una tienda para que le vendan una tarjeta con los mapas correspondientes. Digo que lo lleve más que todo por su seguridad, que no cogiera una tarjeta que no fuera compatible con su GPS. A ser posible, le recomendaría que fuera a una tienda especializada en GPS o sistemas de navegación, para bajar la probabilidad de errores. Y de paso, le aconsejo que le pida que el hagan un RESET completo del GPS, para evitar que le falle durante algún viaje.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Electrónica