Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Jose

Técnico Jose
Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
54002000
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Jose está en línea ahora

TENGO UN HTC HD2 LO HE ABIERTO PARA CAMVIAR LA TERJETA SIN

Pregunta del cliente

TENGO UN HTC HD2
LO HE ABIERTO PARA CAMVIAR LA TERJETA SIN
I NO SE PONE EM MARCHA NI CON SU BATERIA NI CON OTRO DEL MISMO MODELO
LO ENCHUFO AL ORDENADOR I HACE INTENTOS DE PONERSE EN MARCHA PERO NO SE PONE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

El primer paso ante este problema será resetear tu HTC HD2. Para ello, deberás retirar la tapa trasera del móvil. En la parte trasera del mismo, encontrarás el botón de reset que te permitirá resetear el teléfono. Este tipo de reset no borrarás los datos almacenados en el teléfono, por lo que no perderás ningún tipo de dato.

El botón de reset está localizado en donde señala la imagen mostrada a continuación:



Con el teléfono apagado, y la batería puesta, utiliza un objeto puntiagudo para pulsar el botón de reset del teléfono durante al menos 5-10 segundos. Una vez que lo hayas presionado suéltalo. Deberías ver en la pantalla de la HTC la imagen de bienvenida.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!




Técnico Jose, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
Técnico Jose y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

 

se ha puesto em marcha pero solo medeja hacer llamadas de emergencia

Cliente: escribió hace 5 año.

estoi intentando ponerme en coctacto

para pedir informacion

 

se ha puesto en marcha pero solo medeja haecr llamdas de emergencia no me deja ni pararlo

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

Perfecto, eso quiere decir que el teléfono funciona correctamente. El mensaje que aparece en la pantalla, que dice sólo llamadas de emergencia, puede ser debido a varias causas:

1. La tarjeta sim introducida en el teléfono es de otra compañia, y el teléfono no es libre. En esta circunstancia si el teléfono fue comprado origanariamente en Vodafone, sólo se podrá usar con tarjetas SIM de Vodafone.
2. No hay suficiente cobertura en la zona geográfica de la compañía de la nueva tarjeta SIM. Prueba a usar el teléfono en otra ubicación.
3. La tarjeta SIM está defectuosa. Esto es bastante común. La única solución es llevar la tarjeta a alguna tienda de telefonía móvil de la operadora a la que pertenezca la sim. En la tienda te harán un duplicado de dicha tarjeta, gratuitamente, y ya la podrás volver a usar normalmente.


Estas 3 son las causas más comunes por la que el mensaje de Solo llamadas de emergencia aparece en la HTC.

Saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica