Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

He pedido varias veces una respuesta a una averia de mi Tom

Pregunta del cliente

He pedido varias veces una respuesta a una averia de mi Tom Tom y nadie me ha respondido a mis últimas preguntas. No dicen que responden tan rápido ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola estimado :

lo que pasa es que la rapidez de las respuestas depende 100% si los expertos estan conectados al sistema, yo en mi caso me conecto en mi tiempo libre.


sobre la averia de tu tom tom me gustaria saber:

1.- como fue que se te averio
1.-le moviste alguna configuracion antes de la averia?
3.- cargaste o descarcaste informacion desde el GPS al PC antes de la falla?

has intentado sacar la informacion que tiene la memoria del tomtom
respaldarla en el pc y borrar el tom tom y probar si funciona, o almenos entra al sistema de configuracion?

nosotros te podemos ayudar pero recuerda que siempre
tienes que poner cada detalle de como se te averio, que modelo y marca es el equipo....
y que has hecho o que no has hecho...



asi nos das una idea de como solucionar ayudarte a solucionar tu problema de la mejor manera posible...