Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un GPS Garmin n vi vivo en Puebla, Mexico y el gps no

Pregunta del cliente

tengo un GPS Garmin nüvi vivo en Puebla, Mexico y el gps no enciende, como que quiere cargar los mapas pero nada, ya lo traté de resetear pulsando un dedo en la esquina derecha al encenderlo y tampoco, no cargandolo, a donde lo puedo llevar en puebla para que lo arreglen??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

una cosa es que no encienda otra que no cargue los mapas, porfavor explicame asi te puedo ayudar mejor, yo tengo los mapas de garmin nuvi 255 de mexico ya que lo visite hace un mes te los puedo mandar..
y los archivos operativos, pero debes especificarme el modelo
Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno lo unico que te puedo decir es esto, me lo compró un amigo en U.S.A. y al parecer el amigo que me lo vendió, el le cargó los mapas pero no creo que haya pagado actualizaciones o algo así, mas bien pareciera como que él ya los tenía y me los pasó.

2. al encender mi equipo la pantalla (como siempre al inicio) manda un pequeño texto diciendo "cargando mapas" pero de ahí no pasa. luego como que se apaga. lo pongo a cargar en el auto y nomás no enciende por mas tiempo que pase.

 

3. el modelo es nüvi 205w

# XXXXX 1ur500195.

 

que podemos hacer??

 

Cliente: escribió hace 5 año.

qué pasos debo seguir??

ya no me han respondido nada.

GPS garmin nuvi

 

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

si quieres te mando los mapas de usa y mexico que tengo...

le sirven a ese tambien... dejame subirlos a la red y te los envio...

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
te voy a mandar los archivos originales que trae el garmin, que tengo respaldados, mientras los subo hasle una copia a los archivos de tu GPS
para que los reemplaces por los que te voy a mandar..

saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

El problema que tiene su GPS es un tanto complicado a la hora de querer repararlo en casa, la avería tiene que ser tratada con isntrumentación y análisis, yo le recomiendo fuertemente que lo lleve al servicio técnico, a continuación un servicio técnico en su ciudad al que puede recurrir para que se lo reparen:

 

TodoGPS Puebla:

http://todogps.com.mx/?page_id=443

 

Saludos.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
esta noche te subo a un servidor los mapas que tengo de mexico. el tuyo es un garmin nuvi 255? esos mapas los cargue yo mismo a mi GPS cuando viaje al DF. tiene el mapa completo de Usa y Mexico.... no es necesario llevarlo al servicio tecnico a mi me paso lo mismo cuando cargaba de vuelta los mapas de colombia cuando regrese del DF menos mal tenia un respaldo de la base de datos y funciono sin problemas.... mañana en la mañana te envio el link de descarga para que los copies a tu GPS saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
¿Cómo siguió con su problema?
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

son varios los archivos aun lo estoy subiendo.... ya para esta tarde esta el link de descarga.... saludos

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

aca te dejo el respaldo que tengo del mapa de mexico y usa que tengo de mi Gps GArmin NUvi 255w, lo que debes hacer es hacer una copia de los archivos de tu GPS a tu computador luego descomprimir los archivos que te mando en tu pc y luego copiarlos a tu GPS deberia funcionar sin problemas.

 

aca esta el link tuve que comprimirlo y dividirlo en 10 archivos para poderlos subir a internet, descarga cada llink luego dentro de una carpeta los colocas los 10 y a cualquiera de ellos le das descomprimir aquí con el click derecho del mouse y va a empezar a descomprimir cada una de las partes.. luego que termine ya puedes copiar la infromacion a tu gps, ojo tienes que borrar los faboritos, son lugares que guarde durante mi visita a mexico....

 

http://hides.at/af77d6c647b08303536b602872c5b440

 

 

saludos

 

 

 

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica