Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

tengo un telefono samsung galaxy,

Pregunta del cliente

buenas, tengo un telefono samsung galaxy, el cual compre fuera del pais, le coloque su linea y me esta pidiendo una clave de acceso, en movistar me dijeron que lo llevara a un servicio tecico samsung, lo hice y no me pudieron ayudar, por favor digame si ustedes pueden. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

 

mmmm tu telefono viene bloqueado para la compañia que se usaria en el pais extrangero, lo que debes hacer es que te lo liberen, aveces se libera con hacerle un flasheo, aca te dejo unos tips de lo que puedes hacer

 

en esta pagina ve si te sirve con los pasos que indican... ahi como hacerlo

se puede hacer por software o por Hardware

 

 

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/

 

 

Los modos de recuperación del Samsung Galaxy S

En un Samsung Galaxy S normal, existe la posibilidad de entrar en dos modos de recuperación, simplemente pulsando ciertas teclas al encender el teléfono. Esto es algo habitual en los smartphones, y para este equipo concretamente hay dos diferentes:

  • Si pulsamos simultáneamente y mantenemos pulsadas, con el teléfono apagado, las teclas “bajar volumen”+”botón central”+”botón de encendido”, a los pocos segundos aparecerá la ventana del modo download. Una vez en este modo podremos conectar el Samsung al PC, y si tenemos los drivers adecuados instalados, el programa Odin y una ROM adecuada a nuestro teléfono, podremos flashear esta ROM sobre la que haya en el mismo, solucionando el problema y permitiendo que el Galaxy S vuelva a arrancar.

Si por el contario pulsamos simultáneamente y mantenemos pulsadas, con el teléfono apagado, las teclas “subir volumen”+”botón central”+”botón de encendido”, a los pocos segundos aparecerá la ventana del modo recovery. Una vez en este modo aparecerá un menú por el que nos moveremos con las teclas de volumen, y aceptaremos con la tecla central. Desde este menú se puede realizar un wipe (hard-reset) del equipo para borrar nuestros datos y dejarlo en el estado de fábrica, o flashear una ROM que hayamos copiado previamente a la memoria interna en un archivo ZIP, etc.

 

 

Los Samsung Galaxy S con el modo de recuperación bloqueado

Y es que han aparecido en todo el mundo miles de equipos Samsung Galaxy S que no tienen la posibilidad de entrar en estos modos de recuperación mediante las combinaciones de teclas. El teléfono simplemente las ignora y arranca normalmente. Y esto hace que sea en principio imposible recuperar el teléfono, teniendo que enviarlo a reparar al servicio técnico, lo cual es todo un problema porque:

  • Puede que no tengas garantía, o que en tu país no exista su servicio técnico.
  • Puede que el operador, o Samsung, invaliden tu garantía si has rooteado o flasheado el teléfono, y no puedes aplicarle la ROM original para que quede como cuando lo compraste.
  • Sin contar con que te quedarás sin el teléfono por semanas o meses, y si en un futuro lo vuelves a bloquear, tendrás que enviarlo de nuevo.

Así que ante esta perspectiva comencé a investigar a fondo la posibilidad de entrar en estos modos de recuperación, mediante el método que fuese… y ciertamente lo encontré.

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica