Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lluís Montse...

Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

GPS Garmin nuvi 1350

Pregunta del cliente

mI GPS DEJO DE FUNCIONAR, ESTOY EN CANADÁ VIAJANDO A kINGSTONG Y LA PANTALLA QEUDO EN BLANCO, SOLO LASE UN PUNTO QUE SE MUEVE POR TODA LA PANTALLA, PERO NO SALE DE ALLI. \\QUE PODRÍA HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola, gracias por usar JA:

El primer paso si el dispositivo no reacciona, será realizarle un hard reset. Con este proceso el navegador se configurará como venía de fábrica, por lo que si físicamente está bien, volverá a funcionar. El problema con el hard reset es que borrará todas las localizaciones que tengas guardadas así como la configuración del navegador. Para realziar el hard reset sigue los pasos mostrados a continuación:


1. Apagar la unidad.
2. Retire la batería y espere unos minutos.
3. Instale la batería.
4. Presione y mantenga presionado (y continúe manteniendo) la esquina inferior derecha de la pantalla al encender la unidad. Siga pulsando la pantalla hasta que el mensaje "¿Quiere borrar todos los datos del usuario?"-puede parecer en inglés- aparezca.
5. Pulse el botón "sí"(YES) y la unidad se reiniciará. Esto restablece todos los ajustes de su ubicación y las preferencias del usuario.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 5 año.
pero no le encuentro la pila a la unidad
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola< en una bomba de gasolina me ayudaron y pusieron a funcionar el GPS, pero ahora no le puedo ingresar las direcciones, que debo hacer?

 

Experto:  Técnico Jose escribió hace 5 año.
hola,

En el nuvi 1350 es un poco conplicadillo quitar la batería. Creo que es más conveniente que presione el botón de Encendido durante unos 10-15 segundos. Mantén presionado ese botón hasta que el navegador se apague. A continuación, puedes seguir con los pasos mencionado en mi anterior respuesta.


Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
como hagao para poder ingresar una direcciones específica. ME sale el mapa, pero no le puedo ingresar las direcciones
Cliente: escribió hace 5 año.
como hago para poder ingresar una direcciones específica. ME sale el mapa, pero no le puedo ingresar las direcciones
Cliente: escribió hace 5 año.

hola no se si recibió mi pregunta sobre como hago para poder ingresar las direcciones en el gps, no em permite hacerlo.

Cliente: escribió hace 5 año.
He hecho lo que me ha sugerido, pero sigo sin poder ingresar las direcciones . Que podría hacer?
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola ,

 

Desafortunadamente, no he podido hacer que el equipo funcione correctamente he hecho todo lo que me ha sugerido, pero las direcciones no se pueden registrar en el equipo. Que cree que puedo hacer?

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
dando respuesta a mi solicitud, sobre como hacer para poder ingresar las direcciones en el gps Garmin Nuvi 1350
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Considero que mi solicitud no fue respondida correctamente.

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Probablemente el GPS quedo bloqueado, provocando así que usted no lo pudiera manejar coorectamente.

Para solucionar este problema, usted debera de hacer un reset, manteniendo pulsado el botón de encendido unos 15 segundos. Si aún así no ñe funciona correctamente, usted debera de llevar el GPS a un técnico que lo pueda mirar fisicamente.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.

Siento mucho que su respuesta llegara tan tarde, realmente fue ayer que solicité el servicio, porque me encontraba en una emergencia .

 

REcibir la respuesta veinte horas después, no tiene sentido!

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Y lo siento mucho, el técnico Ratonxi contesto antes que yo, y yo no me podia involucrar hasta que no pasaran unas horas desde esa respuesta. He contestado en cuanto he podido.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola:

 

Siento informarle que no quedé conforme con las respuestas y con e tiempo que tomaron las respuestas, por lo que no considero se deba realizar el pago del valor propuesto, dado que las respuestas no llegaron con la prontitud que se necesitaban y no se logró solucionar el problema.

 

Cordialmente,

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola,

Tranquilo, nadie le esta solicitando ninguna aceptación de la misma respuesta, solamente me estaba disculpando por no haber podido, debido a las circunstancias, poder responder anteriormente a su pregunta.

Para la proxima vez, usted puede contactar directamente conmigo, ya que estoy normalmente online, pudiendo conseguir así, una respuesta rápida y adecuada a su problema.

Sin mas a comentar, me despido con un cordial saludo.

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica