Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lluís Montse...
Lluís Montserrat
Lluís Montserrat, Aprendizaje propio
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
53662816
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Lluís Montserrat está en línea ahora

como desbloqueo mi samsung infuse 4g

Pregunta del cliente

como desbloqueo mi samsung infuse 4g
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

¿Exactamente que quieres desbloquear de tu samsung ifuse 4g? ¿Quieres Liberarlo?

Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
es el nuevo samsung unfuse 4g de att (sgh i997,version de firmware 2.2.1,version de banda baseI997ucke3,version kernel 2.6.32.9
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Bien,

Para poder desbloquear su Samsung i997 Infuse, tiene que dirigirse a http://cellunlocker.net/samsung-unlock.php, ya que es la unica web por el momento, donde lo liberizan.

Tan solo tiene que bajar hasta el inferior de la página, buscar en la lista el modelo i997 Infuse, poner la compañia actual del movil, y por ultimo, insertar el código IMEI, que esta escrito debajo de la batería, y en la caja del teléfono.

Una vez echo todos estos pasos, le das a "Look for Code" y ahí deberas de seguir los pasos. Tengo que advertirte que el proceso no es gratuito.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Un abrazo!

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

¿Ha podido entrar en la página y proceder a la tramitación?

Gracias.

Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 6 año.

Buenas noches,

¿Ha podido resolver el problema?

Muchas gracias.