Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Chilectron está en línea ahora

buen dia disculpen tengo un gps magellan professional no enciende

Pregunta del cliente

buen dia disculpen tengo un gps magellan professional no enciende tenemos otro igual y pudimos constatar que no es problema de la pila, pareciera como si no le llegara energia, que puedo hacer estyo en medio de un trabajo y lo necesito funcionando, saben ustedes acerca de una solucion rapida?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Necesitamos modelo del GPS. ¿Me lo puede ofrecer?

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
magillian promark 3 creo que 5 no enciende que hacemos gracias es que es muy urgente solucionar esto??
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Bien,

Mantenga el botón de encendido presionado durante 15 segundos y me dice que le sucede.

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
nada aun cuando nisiquiera enciende la luz verde que enciende cuando esta la pila totalmente descargada y ya la cambien con otro promark 3 y ese encendio, asi que no es la pila, que mas puede ser?
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Vamos a intentar hacer un Cold Reset.

Para hacer un Cold Reset de Hardware, tienes que pulsar las siguientes teclas al mismo tiempo: Botón de encendido / ESC / ENTER.

Para hacer un Cold Reset de Software, tienes que pulsar las siguientes teclas al mismo tiempo: Botón de encendido / ESC / IN.

Prueba estas dos opciones y me comentas.

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
nada no enciende no pasa nada con la pantalla intente orpimiendo los tres botones de las dos opciones que me diste por mas de 15 segundos y nada no encencendio
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Bien,

Entonces siento decirle que el problema es electronico y que desde aquí, no puedo ofrecerte mas soluciones.

Te he dado todo lo que tenia en mis manos.

Tendras que estudiar la posibilidad de llevarlo a algun técnico para que te lo mire bien.

Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 año.
no hay otra forma ??
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

quisas pueda ser la bateria, dejas tu GPS dentro del Automovil cuando no lo usas??
a veces las baterias se secan por el calor que hace dentro de un automovil cerrado.. sobre todo si lo estacionamos al sol... revisa primero si la bateria tiene buena carga, saca del gps y revisala con un multimetro o multitester, si el voltaje es 00 o 00,1 se murio la bateria... yo empezaria por revisar eso..
Cliente: escribió hace 5 año.
hola gracias pensamos que pdoria ser eso pero cambiamos la bateria a otro promark 3 y funciono estaba muerta eso si pero cargo y funciono la dejamos cargando en el otro gps pos una hora y cuando la cambiamos tampo encendio no que otras ociones habrian?
Cliente: escribió hace 5 año.
que piensan ustedes que puede ser el problema y es que m enciuentro en una zona riral y me es imposible que yo consiga un tecnico cerca que podria hacer de sde aca soltar un tornillo o algo no se que mas podria hacer??
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
revisaste fublibles del GPS???
Cliente: escribió hace 5 año.
y donde quedan esos perdon primero que son y pues com los reviso
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
las tarjetas modernas de equipos como Gps o video camaras donde se conecta el cable de corriente o USB llevan unos fusibles de superficie, esos se soldan en la tarjeta al igual que un microchip son pequeños y generalmente el fabricante los diferencia colocandole en la placa F1 F2 F3 dependiendo de la cantidad de fusibles que este lleve, cuando se queman se ponen negros o aveces no eso tambien lo mides con un multimetro, en escala de resistencia o de continuidad.... el gps de por si deberia llevarlos en la entrada usb o cerca de ella por que la corriente viene del vehiculo.. y suele ser variable
Cliente: escribió hace 5 año.
si ya lo revisamos y nada tienes idea de que mas puedemos hacer??
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

ya puede ser un problema de firmware, yo trabajo con qeuipos de presicion como esos y si le cargaste algun programa o intentaste acualizarlo puede ser que el equipo lo haya tomado mal y se bloqueo, en estos casos si ya revisaste baterias, fusibles, si el cable de corriente del mismo esta enviando energia, revisaste bateria, lo ultimo que queda que lo lleves al servicio almenos para que le hagan un diagnostico para saber que tiene.

y como te digo si le intentaste cargar un nuevo programa puede ser que la version no haya sido compatible con tu equipo y se bloqueo....

 

 

aun asi estoy pensando en alguna otra posibilidad.....

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica