Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo tom-tom- GO 500. Al intentar

Pregunta del cliente

tengo tom-tom- GO 500.
Al intentar BORRAR una entrada, se me borro TODO
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola qué tal,

Hágale una restauración "reset"
Localice el botón de reinicio en el TomTom GO. A su vez el TomTom al revés para que se pueda ver claramente la parte inferior del GPS. La parte inferior del TomTom GO contendrá un agujero donde la unidad se conecta a la base de acoplamiento. Al lado de este hoyo hay un botón de reinicio.
Presione y mantenga así el botón de reinicio. Use un lápiz o un bolígrafo para pinchar el botón de reinicio. Mantenga presionado el botón de reinicio por 15 segundos antes de soltarlo. Esto limpiará la memoria almacenada del dispositivo y restablecerá su TomTom a la configuración original de fábrica.

Ahora Configure las preferencias. Restaure todas las preferencias que se había puesto. Seleccione la voz del navegador de audio, seleccione su "Casa" y eleja cualquier otro presets de su conveniencia.

Saludos.