Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
D.Soto está en línea ahora

tengo un samsung gt-s5620 y lo tengo bloquado, no adordandome

Pregunta del cliente

tengo un samsung gt-s5620 y lo tengo bloquado, no adordandome del codigo. Es el bloqueo de seguridad del propio telefono, ¿como lo puedo desbloquear? GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Electrónica
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola qué tal:

Le dejo varias opciones:

1)Poner 8 ceros (o la cantidad de ceros que le admitan poner)

2) Flashear el móvil (Un técnico es el adecuado)

3)Resetear el móvil con la siguiente secuencia: *2767*3855# (Perderá todos los datos menos los de fábrica)

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

1º Con los 8 ceros no se desbloquea.

2º Como flashear el movil sin tecnico?

3º Solo se pueden poner 8 digitos.

 

GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola qué tal

Mire para poderlo flashear necesita algunos cuantos archivos y los puede descargar en esta página, donde vienen también los pasos, le pido por favor se registre primero en ella para que pueda ver los link's de descarga.

 

Para registrarse:

http://www.argim.org/forum/register/?PHPSESSID=01ce52e1a7ba4786378309229b9291bb

 

Pasos y descargas:

http://www.argim.org/forum/samsung/(aporte)-flashear-samsung-gt-s5620-(monteonix)/?PHPSESSID=01ce52e1a7ba4786378309229b9291bb

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

He seguido los pasos que se daban en los enlaces que me habeis enviado, pero no funciona, puede ser que sea porque el flasehado se parael SAMSUNG GT version S5620MFJF1 y el mio es, segun pone al quitar la bateria lo que sigue:

 

MODEL: GT-S5620

SSN: -S5620GSMH

FCC ID: A3LGTS5620

 

GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Intenta por poner el siguiente:

 

*2767*2878#

Cliente: escribió hace 5 año.
SOLO ACEPTA 8 DIGITOS
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
hola, buen día

Para poner el *2767*3855# XXXXX que tienes que hacer es que en la parte inferior donde dice teclado ahi entras ese codigo.
teclea ese numero en el teclado para hacer llamadas normales.......no donde te pide contraseña
Cliente: escribió hace 5 año.
CUANDO PULSO PARA EL TECLADO SOLO ME DEJA REALIZAR LA LLAMADA DE EMERGENCIAS, NO PUEDO PONER EL TECLADO DEL TELEFONO
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
a ver atiendo tu problema, intenta ahora sacando la SIM coloca el codigo *2767*3855#
Cliente: escribió hace 5 año.
TAMPOCO ME DEJA
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
ok, hemos intentado todos los métodos hasta ahora muy conocidos, prueba ahora con estos otros 2, en donde te pide la contraseña pon 00000, 0000 ó 1234
Cliente: escribió hace 5 año.
CODIGOS DE SEGURIDAD INCORRECTOS
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Lo que te queda es flashear tu móvil sino lo quieres llevar al técnico entonces hazlo por sí mismo pero para ello tienes que bajar este programa de flasheo http://www.polarbox2.net/

Los pasos a seguir los encuentras aquí.
http://www.b3c.info/gt-s5620-user-code-readed-ok-without-flash-d/


El espacio por aquí es limitado.
Cliente: escribió hace 5 año.
ME PODRIAS DECIR COMO BAJAR EL PROGRAMA DE FLASHEO DE POLARBOX2
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Lo puedes descargar desde aquí,
http://www.filecrop.com/polarbox2-suite.html

Cliente: escribió hace 5 año.

ME PUEDES DAR LOS PASOS PARA CONSEGUIR LA DESCARGA, NO SOY MUY FINO PARA LAINFORMATICA.

 

GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

1)Descarga el primer enlace de la página:

https://rs643dt.rapidshare.com/#!download|643dt|350105843|PolarBox2_Update_V237_Metal_Box_.zip|18972|R~F1B8706BB60B2F85D0E694176A941F4A|0|0

 

2)Una vez allí da click en el botón verde que dice "Download" y guardas el doc. en el Escritorio o Desktop.

 

3)Una vez guardado a tu PC ahora descomprímelo, para ello necesitarás WinZip, si no lo tienes descarga la versión gratuita en:

http://www.winzip.com/es/downwz.htm

 

4)Una vez descargado da click derecho a la carpeta que bajaste de la primera página y luego selecciona "WinZip" y luego en la lista da click en "Extraer Aquí"

 

5)A continuación te aparecerá una nueva carpeta con los archivos descomprimidos dale doble click en ella y luego empieza por instalar el programa, "SETUP" es el archivo a seleccionar para que empiece a instalar.

 

Te aclaro que consulté si este programa estaba disponible para tu móvil y efectivamente sí lo está pero lo que harás con este es "desbloquearlo" y no flashearlo, en la página con los pasos que te puse en respuestas anteriores explica lo que tienes que hacer para desbloquearlo sin necesidad de Flash.

 

Saludos.

Por favor acepta esta respuesta si te ha sido de ayuda.

Cliente: escribió hace 5 año.

TENGO EL PROGRAM DE METAL BOX INSTALADO EN MI ORDENADOR CON WINDOWS 7 STARTE, SE HAN INSTALADO EL POLAR BOS, EL POLAR SAT Y EL PANDA BOX, PERO NINGUNO SE ABRE

 

GRACIS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Porqué? que error te marca?

 

Yo sí los he podido abrir.

 

Necesito saber qué error te marca al momento de abrirlo.

Cliente: escribió hace 5 año.

EL POLAR BOX ABRE UNA PEQUEÑA VENTANA, DURANTE UN SEGUNDO, CON LA CARA DE UN HOMBRE EN TONOS VERDES Y NEGROS Y DESAPARECE, DESPUES SALE UN CUADRO, PERO DESAPARECE INSTANTANEAMENTE.

 

EL POLAR SAT ABRE UNA VENTANA UN POCA MAS GRANDE PERO DESAPARECE INCRIBLEMENTE RAPIDO.

 

EL PANDA BOX ABRE UNA VENTANA PERO DESAPARECE IGUALMENTE QUE LOS ANTERIORES.

 

NO SALEN MENSAJES DE ERROR. GRACIAS

Cliente: escribió hace 5 año.

EL POLAR BOX ABRE UNA PEQUEÑA VENTANA, DURANTE UN SEGUNDO, CON LA CARA DE UN HOMBRE EN TONOS VERDES Y NEGROS Y DESAPARECE, DESPUES SALE UN CUADRO, PERO DESAPARECE INSTANTANEAMENTE.

 

EL POLAR SAT ABRE UNA VENTANA UN POCA MAS GRANDE PERO DESAPARECE INCRIBLEMENTE RAPIDO.

 

EL PANDA BOX ABRE UNA VENTANA PERO DESAPARECE IGUALMENTE QUE LOS ANTERIORES.

 

NO SALEN MENSAJES DE ERROR. GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

te estoy buscando donde lo bajes sin errores, lo que pasa es que es un programa con costo, trataré de conseguir alguna version de prueba.

Cliente: escribió hace 5 año.
OK
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

CREO QUE TU MOVIL TE ESTÁ PIDIENDO EL CODIGO PUK!:

Al poner tres veces mal el PIN o contraseña te va a pedir el código PUK (que creo te está pidiendo) para poderlo desbloquear. Tu teléfono debería venir con ese código en la caja del mismo o en la tarjeta del chip, donde esta el PIN al lado esta el PUK. Si la caja la perdiste y no tienes el PUK , lo que debes hacer es llamar a atención al cliente y comentarles lo sucedido y ellos te lo van a desbloquear y te darán un PIN nuevo.

Te lo digo porque cada cliente tiene un PUK único.

El código PUK tiene 8 dígitos (generalmente) que es lo que en este momento te permite ingresar tu móvil. Entonces estoy casi seguro que el PUK es la solución.

graphic

Cliente: escribió hace 5 año.

EN LA PANTALLA DEL MOVIL SALE "BLOQUEO TELEFONO", CUANDO PONGO

 

EL Nº PUK SALE "CODIGO DE SEGURIDAD INCORRECTO"

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Probaste también con el PIN que aparece al lado del PUK?

El código PUK es como la esperanza después de haber olvidado la contraseña, después de tres intentos fallidos de ingresar la clave, el móvil ahora pedirá por el PUK.

Si no ha funcionado con el PUK lo único que queda hacer es que la Telefónica te proporcione alguna clave para desbloquear.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
PROBE CON EL PIN Y TAMBIEN LLAME A VODAFONE Y ME DIJERON QUE ESE TIPO DE BLOQUEO ES INTERNO DEL PROPIO MOVIL Y NO SABEN EL CODIGO
Cliente: escribió hace 5 año.
PROBE CON EL PIN Y TAMBIEN LLAME A VODAFONE Y ME DIJERON QUE ESE TIPO DE BLOQUEO ES INTERNO DEL PROPIO MOVIL Y NO SABEN EL CODIGO
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Estos videos te pueden servir:

Liberar Samsung gt-s5620 ONIX
http://www.youtube.com/watch?v=xVaJZSnsuLQ

Liberar Samsung gt-s5620 MONTE
http://www.youtube.com/watch?v=1TwNtC3I-mI

Cliente: escribió hace 5 año.

EN EL PRIMER VIDEO NO SIRVE EL CODIGO QUE MUESTRAN

 

EN EL SEGUNDO SIGO LOS PRIMEROS PASOS, PERO CUANDO LE QUITO LA TARJETA SIM Y LO VUELVO A ENCENDER, EN EL VIDEO SALE EL MENU Y A MI ME VUELVE A SALIR EN LA PANTALLA TELEFONO BLOQUEADO

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Compró el tel. y luego la tarjeta en Vodafone? o compró todo el paquete (tel. y chip incluido)
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Deje encendido el móvil por 24 horas con el CHIP.

Lo tiene que dejar encendido con el mensaje que dice "Inserte Contraseña"

Esto hará que la eeprom del móvil se vuelva a reconfigurar y se desbloquea automaticamente (es lo esperado)
Cliente: escribió hace 5 año.

COMPRE EL TELEFONO CON LA SIM DE VODAFON JUNTOS.

EL MENSAJE QUE SALE DIRECTAMENTE ES DE "BLOQUEO TELÈFONO"

Cliente: escribió hace 5 año.

COMPRE EL TELEFONO CON LA SIM DE VODAFONE JUNTOS.

EL MENSAJE QUE SALE DIRECTAMENTE ES DE "BLOQUEO TELÈFONO"

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Pues tiene que flashear su móvil pero para ello se requiere de una aparato especial como el que le puse y un técnico en móviles que es el que cuenta con los instrumentos necesarios. Cual tiene el Onix o Monte? aunque los códigos y soluciones aqui expuestos sirven para los dos.
Cliente: escribió hace 5 año.
QUE ME RECOMIENDAS IR A UN TECNICO
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Eso será lo mejor ya que hemos hecho lo básico, en otras ocasiones se ha tenido éxito, pero en tu caso debes flashearlo y para ello lo indicado es que sea un técnico. Así no te arriesgas a que quede dañado permanentemente.

 

Recibe un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERANDO UNA RESPUESTA QUE DESBLOQUEE MI MOVIL, ME RECOMIENDA QUE VAYA A UN TECNICO DE LA CALLE, PARA ESO NO HACIA FALTA PAGAR
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le contesté todo a tiempo. Usted fue quien no visitaba el sitio seguidamente, le pido disculpa pero no podrá hacer nada más por usted mismo, yo ya le dí la última opción, el flasheo, le dije que es lo que necesita para ello. Ya no puedo hacer más por usted.
No le recomendé un técnico de la calle, de preferencia vaya a su operadora telefónica.
Recibe saludos.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

 

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

 

intenta liberarlo por codigos talvez te deje desbloquearlo, no recomiendo flasheo por que no tienes muchos conocimientos de informatica...

 

http://liberafacil.com/liberar_movil-samsung-S5620-onix.html

 

 

 

aca hay un video de como se hace....

 

http://www.youtube.com/watch?v=nXI_hUWXhD4&feature=related

 

 

 

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Tampoco te recomiendo lo anterior es una página que puede engañar a los clientes, con tan sólo decir que tienen mala ortografía en su redacción no sé que pensar de ello, tiene un costo de 15 euros pero puede ser una página pirata, lo que te digo es, en la operadora te lo desbloquean por IMEI y seguro, no corres riesgos tú, sino ellos, si les sale algo mál ellos se responsabilisarán.

 

Se que has llamado a Vodafone, pues yo te recomiendo que vayas personalmente.

 

Saludos

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
MIRA SOTO CUALQUIER OPINION DE OTRO ESPERTO ES VALIDA, SI TU NO PUDISTE DAR SOLUCION, DEJA A LOS DEMAS DAR SUS OPINIONES... RESPETA Y SERAS RESPETADO....
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lo que pasa es que no puedo dejar poner en riesgo de fraude al cliente, la página que proveíste no está certificada por nadie. Tú mismo lo has dicho cuando otro experto publicó algo similar.

 

No lo hago en contra tuya sino a favor del cliente.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

RIEZGO??? SI EL MISMO CLIENTE ALEGA QUE LO ESTAS MANDANDO A UN TALLER DE CELULARES CALLEJEROS.....

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ME GUSTARIA SABER COMO LE FUE CON NUESTRAS RESPUESTAS, SI ENCONTRO O NO SOLUCION....
RECUERDE QUE EL SITIO FUNCIONA ACEPTANDO LA RESPUESTAS DE LOS EXPERTOS QUE ACA COMENTAN PARA ENCONTRAR UN CONJUNTO SU SOLUCION, ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGA ASI SE MANTIENE UN SERVICIO DE CALIDAD....GRACIAS!!!
Cliente: escribió hace 5 año.
NO ME HA SERVIDO LA PAGINA DE YOUTUBE, Y EN EL OTRO ENLACE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 15€, CUANDO YA LOS VOY A PAGAR AQUI.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
OK POR QUE NO LO LLEVA DONDE SU OPERADOR??? TODOS LOS OPERADORS TIENEN SERVICIO TECNICO...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, estimado
Cliente: escribió hace 5 año.
NO QUIERO MAS RESPUESTA, LO LLEVARE AL SERVICIO TECNICO
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
CON LAS SOLUCIONES QUE ME HAN DADO NO HE PODIDO DESBLOQUEAR EL MOVIL

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    135
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Electrónica